Tercera Parte

47 11 3
                                    


Después de haber ido a comer con Flor caminamos un buen rato por el parque, era muy divertido y relajante platicar con él, yo lo oía con atención no podía dejar de ver esos ojos verdes esmeraldas. Lo detuve en su plática -Flor, yo... Quisieras que fuéramos amigos?-dije algo nervioso.

-¡Claro que si! - dijo emocionado. Al parecer era su primer amigo, se sentía muy feliz. Quiero protegerlo y que no le pase nada.

-Ah! Ya es muy tarde, me castigarán si no me ven en cama- dijo Flor exaltado.

El portal estaba a unas cuantas calles de nosotros, le tomé de la mano y comencé a correr -Vamos Flor!- me vio sorprendido tratando de seguir mis pasos.

Llegamos agitados al portal, casi sin aire.

-me sorprendiste... Ah... Casi no estoy acostumbrado a correr- dijo Flor aun tomando aire.

-Lo siento.. Aah... Yo tampoco jaja, pero, supongo que llegarás a tiempo a casa... -

-jaja, gracias Bufanda, mañana vendré de nuevo. Nos veremos en el jardín donde nos conocimos, descansa-

-Aquí esperaré, descansa-

------------------------------

Cuarta parte.

Al día siguiente en la tarde, estuve esperando a Flor. Pasaban las horas y no había señal de él, tal vez fue un día ocupado para él, o tuvo algo que hacer, o tal vez le pasó algo! Tranquilo Bufanda, estará bien... Me dije, pero había algo que no me dejaba tranquilo. Sabía que ir a otros universos que no eran los tuyos estaba prohibido pero no podía estar tranquilo. Tomé un espejo que se usaba antes y que ahora no estaban permitidos, pero bueno, agradezco haberlo escondido. Crucé al mundo de Flor con el mayor cuidado, el portal me dirigió directo a su casa, a su cuarto para ser preciso. Estaba todo oscuro y tranquilo, ahí estaba él durmiendo tranquilamente. Mi corazón sintió alivio, no le había pasado nada, yo y mis preocupaciones es que... Dijo que iría... Tal vez solo lo dijo por decir, tal vez me odia, no... Cállate! Tal vez lo olvidó o tuvo un día ocupado, solo míralo, se ve cansado.

Decidí regresar a Katoland.

------------------------------

Hola XD soy el meco de Xoch, no mas pa decir que escribo esto por diversión y no tiene sentido ni nada. Nomas es pa pasar el rato lol. Gracias si leen esto uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Katos y un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora