Epílogo.

719 52 11
                                    


"El famoso asesino serial bloody bunny fue encontrado sin vida."

"¿El testimonio de su pareja?"

"Daehyo, una de las mejores empresas de Corea del Sur acusada de actos corruptos"

"¡Toda la familia Jeon está llena de asesinos!"

"Jeon Jungkook, el hijo de un empresario muy importante y reconocido a nivel nacional resultó ser un asesino."

"Park Jimin, ¿cómplice de Bunny?"

"Park Jimin..
Park Jimin... Park Jimin... Park Jimin.."

Básicamente todo se resumía en eso. Al ser la única persona que había sobrevivido al "Incidente" todo el mundo iba detrás de ti.

El juicio se llevó a cabo, el mayordomo dio su testimonio sobre todo; a Park no lo encontraron culpable ni siquiera de haber apuñalado a Jeon le pidieron que testificar una vez más antes de dejarlo ir en libertad, pero Jimin estaba consciente de que lo estarían vigilando, así eran en Corea del Sur, más cuando se trata de algo fuerte.

"suerte hijo"

Le dijo un oficial mientras salía de la prisión, estuvo ahí unos seis días aproximadamente, ni siquiera sabía cómo había ocurrido todo, estaba perdiendo la cordura.

El funeral de Hoseok fue privado y más familiar, así que no pudo asistir tampoco es como que quisiera pero después de todo el había sido el último en verlo con vida. El funeral de Jungkook... realmente no hubo uno, cuando salió solo le entregaron las cenizas de la persona que alguna vez fue a quien más amo en una caja de madera sellada. Ni siquiera el que era su amigo Taehyung fue para despedirse de quien era su amigo, suponía desde que se había enterado era un asesino no quería ni siquiera volver a mencionar el nombre del difunto.

Esta vez Jimin estaba sentado en ese solitario parque a la mitad de la noche, después de todo ya no había asesinos seriales para preocuparse, las cenizas de Jungkook estaban postradas a su lado mientras soltaba algunas lágrimas, los sollozos eran audibles y su corazón más que roto estaba, la imagen de Jeon dejando el mundo no desaparecía de su mente era bastante doloroso y perturba su mente en gran escala y decir eso era mucho siento que había vivido tantas cosas.

- Mi amor... Mira como terminó todo. - Se sentía muy arrepentido, por que si tan solo no hubiese sido tan débil, tan descuidado, tan estúpido la única y última persona que le quedaba estaría a su lado como acostumbraba, diciéndole cuanto lo amaba y que todo estaría bien, podía sentir aún la calidez de su amor, escuchar su risa, su voz con ese tono tan característico.

¿Por qué siempre todo se van?

- ¡¿Por qué terminó todo asi?! ¡¿Por qué tenías que dejarme solo?! No era solo una metáfora, no lo era, realmente... ¡Tu realmente ibas a dar tu vida por mi! - su voz se rompió de inmediato y sus expresiones eran las de alguien destruido en realidad, estaba roto y no sabía como se iba a componer de todo eso, ya no quería vivir más, no quería vivir más... Pero intentaría hacerlo, por que Kook querría eso, que hubiera dado su vida no sería totalmente en vano, no haría que fuera así.















[Diez años después.]

La vida... Esta pasa tan rápido que cuando menos te das cuenta las estaciones comienzan a ser monótonas.

Si Jimin pudo vivir, más no superarlo nunca podría superarlo, al final no se quedó totalmente solo, se casó con alguien más un buen hombre que era músico ya de cuando le tocó trabajar en un bar de noche lo conoció, su nombre era Dongmin, le tenía aprecio siempre y estaría agradecido por la buena vida que tenían y por qué le aceptara a pesar de todo, si, sin duda era un buen hombre, pero no era Jungkook. Nunca logró amarlo como amo a Jeon Jungkook.

- ¿cariño? ¿a donde vas tan temprano? - Pregunto adormilado su esposo, ya que el no solía salir temprano y menos en temporada de invierno.

- Quiero ir a caminar por un rato, ver las hermosas calles pintadas de blanco, no te preocupes amor... - Se acerco y beso la frente del contrario y vio una sonrisa de su parte.

- ¿Seguro no quieres que te acompañe? -

- Estoy seguro, pero más tarde podemos quedarnos a ver películas hasta tarde, tal y como nos gusta. - Sonrió, la sonrisa del mochi siempre terminaba convenciendo y enamorando más por lo que su esposo tranquilo accedió a que se fuera y dijo que más tarde la pasarían juntos.

Así Jimin salió de su casa en camino a la playa, ahora vivía en Busan, justo como siempre quizo, tuvo una buena vida y la vivió tan bien como la fortuna le permitió.

Evidentemente Jimin ya no tenía pensado el volver con su amado esposo, no había tiempo para arrepentirse de ello. Al llegar a la playa se quito todos los abrigos que poseía mientras sacaba la hoja de papel donde algo escrito había, hace tres meses lo había escrito para ser exactos.

Caminó ya dejando sus abrigos y zapatos además de esa hoja escondida entre esas prendas, al llegar a la orilla sintió la helada agua sobre sus pies, el frío invierno le abrazo y una sonrisa apareció en sus labios, lágrimas se deslizaron por sus mejillas, era el mismo lugar donde años atrás había dejado ir junto al viento el último recuerdo de Jungkook.

Sus cenizas.

- Lo siento... Fue una buena vida, espero todos puedan perdonarme, algún día... Algún día ustedes entenderán todo. - Murmuró al aire mientras comenzaba a entrar al frío seguro la hipotermia rápido le pegaría. Entró y entró hasta que el cuerpo de Park Jimin se perdió en la helada playa de Busan, el había muerto....?

Cuando sintió que lo jalaban hacia fuera del agua intentó reprochar, ¿quien podría estarle ayudando? ¿Su esposo le había seguido?

- AHG déjame! Déjame ir! - Gritó asustado y cabreado, hasta que escucho una risa, esa risa.

- ¿Me extrañaste Jimin? - Dijo Jungkook mirándolo sonriente.

- Co-Como no tienes idea... - Sonrió de vuelta con lagrimas y se puso de pie abrazando al más alto.

- Estaremos juntos para siempre, esta vez lo prometo, no nos alejaremos más bebé~ -































Ya esto acabado después de como un año, espero les gustara el extraño epílogo, les quiero linda noche! 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya esto acabado después de como un año, espero les gustara el extraño epílogo, les quiero linda noche! 💜

Ponche de frutas-Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora