8

1.3K 137 20
                                    

          ||ᴛʜɪꜱ ᴡᴀꜱ ɴᴏᴛ ᴍʏ ᴅᴀʏ||

      Ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ'ⓢ ⓟⓞⓥ

La última clase fue una mierda, Kai se aprovechaba de mi pobre bebé y eso me enfureció en grandes magnitudes.

Bueno, acabo este tedioso día, y Jimin iría a mi departamento por que lo invité. No es que nunca lo hubiese llevado ahí, pero cuando lo lleve estaba inconciente, y ahora está consciente. Es sarcasmo, ok.

Sonreí al ver como llegaba corriendo a la salida agitado, por haber corrido, yo lo espera afuera ya que fue a Hacer algo respecto pienso a sus necesidades fisiológicas jajaja, este chico..

- Llegué kook - Dijo agitado

- Bueno.. Vamos - Sonreí

Caminamos y tomamos el transporte, después iniciamos a hablar en el autobús.

- ¿Terminaste el trabajo con Kai? - Medio serio estaba

- Mmmm, no, casí no me hacía caso - Se quedó pensando algo y era evidente para mi

- Qué mal.. Espero lo termines - Sonrei irónico

Después de un rato Jimin no dijo nada más y note como estába muy sonrojado mientras pensaba... ¿Seria malo o bueno preguntarle?

Ⓙⓘⓜⓘⓝ'ⓢ ⓟⓞⓥ

Después de que Jungkook me preguntara sobre Kai, no pude evitarlo, me sonroje por todo lo que me había dicho, ¿Por qué todos en Seúl eran malos? Horrible.

Flash back;;

- Bueno bueno... Jimin, el de Busan -

- S-si Nervioso -

Kai se sento y yo inicié a leer las indicaciones, el me fulminaba con la mirada. TENGO MIEDO. Si me incomoda que me observen demasiado la verdad, por que luego me siento feo y además nadie tiene por qué andarme mirando.

- Iniciemos.. ¿Alguna idea? -

- Jajaja, como si importará el trabajo realmente Jimin. -

- A mi me importa Kim Jong-in - Lo regañé

Ví como se tensó, parece que le molestó que lo llamara por su nombre completo.
puso sus manos en mis mejillas apretando mi rostro.

- Mmgñ - Me quejé por que dolía.

- ay Jimin.. Tienes un hermoso rostro, sería una pena que este se lastimara ¿No? - Aterrado, así podía describirme, sin embargo yo no era alguien débil.

- Yo.. - Nervioso

- No tienes idea con quíen te has metido Park Jimin. - Sonrió.

Fin del Flash Back;;

Ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ'ⓢ ⓟⓞⓥ

No le pregunté nada.

Después de un rato silecioso, llegamos a mi departamento, Jimin seguía pensativo, así que decidí preguntarle si tenia hambre.

- Jimin. - Lo llame

- Si, ¿Kook? - Al parecer ahora atento

- ¿Tiene hambre mi Jimin bebé? - Sonreí

- Un poco Kook - Se encogió de hombros

- Qué tal si. . ¿Te cocino algo? -

- No Jungkook, no es necesario. -

- Pero Mochi, eres mi invitado - Pucheree

- Pero Kook..-

- No! Jimin yo te cocinaré. Me dirigí a la cocina pero antes dije Siéntete en tú casa Jimin - Sonreí y fuí a la cocina

Ⓙⓘⓜⓘⓝ'ⓢ ⓟⓞⓥ

Aún que Kook me tenga "Confianza", yo no soy de esos que van a explorar todo ni nada de eso.

Solo me senté en el sillón, y me puse a pensar en mi ex, se podría decir, la persona que estuvo y tal vez está en mi corazón.. Eso era el para mi. Min Yoon-Gi. Su mismo nombre era perfecto, igual que él.

Desde el primer dia en mi antiguo colegio en Busan, me enamoré de el y su estúpido semblante. Lo conocí de una forma extraña y muy poco peculiar. Así me decia Yoon-Gi siempre, ya que nunca creyó que pudiésemos ser amigos. El último dia que lo ví actuó extraño conmigo. Lastimó mi corazón y decidí no declararmele.

¿Qué me lo impidió? El se estába besando con una chica. La verdad que yo Este feo Mochi creí que le podría llegar a gustar al 100% Pero me equivoqué, yo sabía que Yoongi era Bisexual, pero a como actuaba conmigo a pesar de ser un "Chico malo", me hacía dudar. En fin aún duele recordar eso, así que no me despedí de Yoongi y solo me fuí con mi padre a la investigación de Bloody Bunny el asesino más temido y el que me dejó libre.

Aún así no le conté a mi padre lo del encuentro con Bunny, Aún comprendo que ocurrió ese día y eso es lo que ya ni me deja dormir en paz.







To be continued.....🔪

Ponche de frutas-Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora