La despedida y algo más...

1 0 0
                                    

Estoy muy aburrida, no tengo nada que hacer, está lloviendo por lo que no puedo salir a cabalgar un rato, Tavo salió a hacer unas compras con nonna y los demás no sé dónde se metieron. Lo mejor que se me ocurre hacer es bajar a la sala a leer un poco, me alisto un chocolate caliente y cuando voy a empezar a leer, alguien toca el timbre.


_ Hola Amber!_saludó Deck. Llevaba una canasta con galletas en su mano_ Son de bienvenida_ dijo entregándomelo.


_Quién es, Amber?_ preguntó Kait mientras se acercaba para ver.


_ Es Declan, el vecino de al lado_ le dije antes de que llegara a la puerta.


_Claro Deck, pasa! No te he presentado a mis sobrinos_ Dijo abriendo más la puerta para que pudiera pasar.


_Mmm.. Lamento ser mal educado, pero ya me tengo que ir_ dijo rascándose la nuca_ Aparte no quiero que llueva más, ya que no traje sombrilla.


_Ya veo.. Por qué no les dices a tus padres si quieren venir a cenar, además pueden venir tú y Evan_ dijo entusiasmada Kait.


_ Con muchísimo gusto les digo, nos vemos en la noche_ dijo despidiéndose con la mano y yéndose.

._._._._._._._._._.


Me despierto después de una siesta de una hora.

Son exactamente las cinco de la tarde, se supone que la familia Carpenter llega a las seis y media a la casa. Tengo tiempo de alistarme, por lo que me dispongo a buscar vestidos. Encuentro un vestido color pastel un poco volado con una cinta negra en la cintura.


Me voy a dar una ducha rápida ya que faltan 45 minutos para que vengan. Salgo de la ducha, me dirijo a cepillarme el pelo y secármelo, decido dejármelo suelto sin antes alisarlo un poco. Me pongo mi ropa interior y el vestido que ya había elegido, ya vestida, me dirijo a maquillarme un poco, me pongo algo de base, rubor, rímel, y brillo de labios transparente, y por último me puse unos zapatos color negro con tacón no muy alto ya que soy alta. Lista! dije para mí misma satisfecha de cómo me veía. Veo la hora y faltan 20 minutos para que lleguen.

Bajo para ver si le puedo ayudar a Kait con la cena ya que nonna tuvo que recoger unas cosas a su casa para regresar la próxima semana.


_Kait, necesitas ayuda?_ le dije entrando a la cocina.


Se dio la vuelta ya que estaba de espaldas y cuando me vio, formó con sus labios una O_ Amber, te ves hermosa!_ dijo mientras me seguía mirando.


_Tú también Kait_ dije viendo su vestido que era largo, de color negro y pegado al cuerpo. Ella en realidad tiene un muy buen cuerpo, además de ser linda y joven.


_Me ayudas a poner la mesa?_ asiento y Kait me da unos platos y unos cubiertos para que los ponga en la mesa.


Ya está todo listo para que llegue la familia Carpenter, en cualquier momento deben de llegar. Me siento en la sala de estar a esperar que lleguen. Todos estamos bien presentados a pesar de ser una simple cena con los amigos de infancia de mis tíos, Heily está con un hermoso vestido morado, unos zapatos negros y una trenza de pescado que le ayudé a hacer, Gustavo está con una camisa color menta de botones, un pantalón de vestir claro y unos zapatos no tan formales que lo hacen verse muy bien, y por último Jordan con una camisa blanca, unos zapatos negros y un pantalón del mismo color.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que no soy tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora