Hola cómo están? Espero y bien les traigo actualización porque les traigo al ganador :D y es....
GisNeko_7W7Felicidades por ganar este concurso sin más que decir...
Empezemos~
Narra gisneko.
Estaba en mi casa leyendo hasta que escuche mi teléfono sonar me levanté hasta la pequeña mesa alado de mi cama y lo tome era raptor mi mejor amigo desde hace 4 años.
Si? ¡¿Raptor que te paso?! -dije un poco preocupada ya que del otro lado de la línea se escuchaba al castaño llorando.- b-bien voy para allá.
Me apresuré a llegar a la casa de raptor cuando llegue ví todas las cosas de su pareja afuera yo solo toque la puerta con varias dudas en la cabeza "porque estaban las cosas de Andrés afuera?" ¿Estará bien raptor? Mis pensamientos fueron interrumpidos por raptor al abrir la puerta.
¿R-raptor? ¿Estás bien? -el se hizo a un lado para que yo pudiera entrar y fue lo que hice.
Terminé con sparta, el...el me e-engaño -dijo apunto de llorar.
S-sparta te ah engañado... Raptor... Lo siento much- fui interrumpida por raptor el... Me había besado.
Yo no sabía cómo reaccionar... El siempre me había gustado pero... El ya tenía a alguien que lo quería pero... Simplemente en lugar de alejarme de él me quedé a su lado siendo su mejor amiga, me encantaban sus raresas y cada tontería que hacía me causaba gracia siempre lo quise como un hermano mayor ya que me cuidaba y me mimaba pero eso cambio hace ya dos años... "Gis te presento a mi pareja, Andrés ella es gis mi mejor amiga" "un gusto en conocerte Andrés." Esa vez tenía un nudo en la garganta no sabía porque pero... No me importo hasta que le pregunté a mi madre de porque me ponía nerviosa cuando estaba junto a el y ella simplemente me dijo "estás enamorada de él" no me lo creía pero las madres jamás mienten además tenía esa sospecha pero era muy bajas las probabilidades de eso... Mi relación con el fue mejor aunque de mi parte un poco incómoda ya que se la pasaba hablando de él, eso fue hace un año y ahora el me está besando.
El se separó y se disculpo de inmediato mientras se cubría la cara yo seguía sin reaccionar, pero ¿Cómo reaccionar cuando tú crush te besa?
¡Raptor! ¡Perdóname! ¡No fue mi intención yo no quería besarlo! -gritaba un castaño afuera de la casa.
Maldito dolor de cabeza... -dije mientras veía como se levantaba del sillón y me tomaba de la muñeca- eh? Raptor q-que sucede?
Gis me podrías ayudar por ú-ultima vez del día por favor...? -dijo con voz entrecortada el castaño.
B-bien...? -fue lo último que dije antes de salir de la casa.
¡Vete de aquí! ¡Yo también te engañe todo este tiempo! ¡¿Te acuerdas de ella?!? Pues fue mi amante todo este tiempo además ella es mucho mejor que tú ! Así que vete con ese idiota ! - grito el castaño.
N-no te creo...! Solo lo haces para darme celos... Raptorcito por favor... Volvamos y seamos la pareja de siempre por favor... - suplico el castaño de estatura mediana.
(Prueba...? Que pensara raptor al escuchar eso...?) -fue lo único que pensé en ese momento.
Quieres una prueba? Bien -dijo para después tomarme dbla cintura y besarme.
Estaba impactada por segunda vez me había besado y solo pude ver a sparta sorprendido y como necesitaba hacer esa actuación bien hecha le seguí el juego, después de un largo rato nos separamos.
Ya lo oíste! Vete de aquí! - le grite a Andrés.
Después de eso nos metimos a la casa el me miró y no sé cómo pasó ni nada pero le dije lo que sentía...
T-tu me gustas r-raptor... - dije con mi voz entrecortada.
Lo sé, no eres buena disimulando aunque me duele que sparta me haiga engañado... Sacó algo bueno de esto... - dijo el castaño mirando a otro lado disimulando su sonrojo.
Que cosa? - pregunte.
Que podré darte una oportunidad, aunque ya sé cómo seremos de pareja pero quisiera intentarlo, además besas bien. -dijo evitando la mirada de la chica.
Je... Pensé que nunca pasaría esto... -dije sonriéndole de manera tonta mientras estaba roja a más no poder.
.
.
.
Quiero acabar esta relación, si no me querías era mejor decirlo a engañarme con Mike. -dijo un albino mientras le entregaba un anillo al peli-azul.
No te engaño con Mike -dijo el peli-azul.
Si claro y esto? -dijo el albino mostrando su móvil con una foto del castaño y el peli-azul besandose.
Es montado, pero bueno si eso es lo que quieres bien -dijo para luego tomar el anillo e irse.
Y todavía tienes el descaro de mentir... - susurro el albino.
Ok está bien, si te engañe ¿pero quién podría quererte? Pues yo no, solo fuiste un juguete al que lo jugó fui yo así que ya deja de llorar me, adiós idiota - dijo para irse de la habitación.
Y-yo que hice para merecer esto...? -pregunto el albino empezando a llorar.
Pasaron los días hasta llegar a los meses y así hasta que llegaron los años pasaron 3 años desde que trollino se divorcio de Mike y Rius termino su relación tóxica con timba, trollino fue más apoyo con Rius que Rius con el ya que el azabache pudo soportar más el engaño que el albino, Gis y raptor su relación fue muy buena y en unos meses se casarán ambos planean irse a vivir a otro país pero no saben a cual a si que por ahora se quedarán dónde están.
Trollino empieza a sentirse incómodo hacia Rius y cada vez que está a solas con el se pone nervioso y se sonroja fácilmente y el único pensamiento que tiene el azabache en su mente es...
"¿Que es este sentimiento...?
Será que me volví a...
Enamorar...?
ESTÁS LEYENDO
porque te fuiste? (mikellino/mikemba y trollius)
Fanfictiontrollino era un chico como todos pero quién diría que se iba a enamorar del chico nuevo al igual que su mejor amigo timba pero que tenemos aquí Rius se enamoró de timba? ¿será que es correspondido? o timba está enamorado al igual que su mejor amigo...