Enamorada de un idol fantasma
Capitulo 6 parte 2. Mi Deseo de verla
Hanako: muy bien ...te lo contare..
Manager: muy bien.. cuentamelo todo...Flashback de Amane Yugi
Todo empezo cuando tenia 8 años, me gustaba todo lo relacionado con el espacio y mi sueño era ir a la luna,nuestros padres siempre trabajaban mucho y no tenian tiempo para nosotros, pero mi hermano logro ir a un campamento de verano, a lado de mi casa, tenia una vecina muy amistosa, era una anciana que vivia sola, me la pasaba bien con ella.
Un dia decidi ir al parque de juegos que esta cerca de la vecindad, iba jugar con mi cohete de juguete, cuando de pronto escuche un llanto muy fuerte, detras del tobogan estaba una niña llorando, me acerque a ella, le pregunte que le pasa, ella me contesto:
- me cai y me lastime la rodilla, duele mucho- me dijo ella con una mueca de dolor.
La observe y estaba sangrando de su rodilla, entonces le dije que todo estaria bien, la lleve a que se sentara en una banca, entonces abri me bote agua y le lave la herida que tenia.
Del bolso de mi short, saque una benda, siempre la cargo conmigo, porque aveces me lastimo mis padres no tienen tiempo para eso. Asi que yo me curo solo.Temine de bendarla, la niña se tranquilizo, le pregunte que si sentia dolor, ella me respondio que no, le dije que me esperara, fui a comprar unas bebidas.
Ella se veia calmada, le pregunte si aun sentia dolor, no me dijo nada, despues me regreso a ver, pero su cara estaba sonrojada, pero despues bajo la mirada, parecia nerviosa, creo que era timida, entonces no pregunte nadamas, le di un sorbo a mi bebida.
De pronto senti que me tocaron mi mano derecha, y me sorprendi, casi me ahogaba con mi bebida, mire hacia a un lado, la niña me estaba agarrando mi mano,
-mu..mu..mu..- tartamudeaba por los nervios.
Entonces le dije que se tranquilizara, luego escuche un suspiro de su parte.
Levanto la mirada y me sonrío diciendome:-muchas gracias por ayudarme-
Quede hipnotizado con su sonrisa, parecia una luz billante, tan solo le dije, no fue nada.
Le pregunte que la llevaria a su casa, la acompañe, lo extraño es que ibamos para el camino por donde le doy para ir a mi casa, entonces me di cuenta que era familiar de la señora de a lado, era su nieta que vino a visitarla por las vacaciones.
Desde ese entonces me la pase jugando con ella, nos llevamos bien, y me la pasaba mas tiempo con la abuela,
Un dia,en el parque, pusieron una cancion que me gustaba y entonces la empeze a cantar, luego vi que ella me observaba y me dio vergüenza.-cantas muy hermoso- dijo ella con una gran sonrisa.
-no es verdad- me sentia muy apenado.
-lo digo de verdad, hasta podrias ser un idol- me dijo algo emocionada.
-aah... no, yo quiero ser astronauta-
- que tal si no logras serlo, puede ser tu segunda opcion?- me pregunto ella.
-hare le lo que pueda para ser astronauta- le respondi muy directamente.
- bueno esta bien, espero verte en television como un gran astronauta- me dijo sonriendo y luego puso una cara triste.
-que te pasa?- le pregunte algo preocupado.
-no es nada, por cierto, ya que recuerdo no me haz dicho tu nombre-
-es verdad, mi nombre es Yugi Amane y cual es el tuyo?-
-el mio es Yashiro Nene-me sonrie y eso hace que me sonrojé aveces.
Terminamos de jugar, y nos dirigimos a nuestras casas pero antes de despedirnos yo le dije: "espero que jugemos mañana Yashiro-chan" luego note una cara triste en ella, pero aun asi lo desaparecio con una sonrisa y dijo:"claro, Yugi-kun, espero volverte a verte de nuevo".No entendia sus palabras perfectamente.Pero no pense que fuera la ultima vez que la vería.
En la mañana siguiente, la fui a ver, pero su abuela me dijo que ya se habia ido, que sus padre llegaron ayer para recogerla. Con razon se sentia triste, y no tuvo el valor de despedirse de mi. Me senti solo, tan solo recordaba cuando jugabamos juntos y su sonrisa tan brillante.
Pasaron 2 años y ella ya no habia venido, la esperaba cada vacaciones pero nunca aparecio. Meses despues la abuela se mudo, perdi las esperanzas de verla otravez. Me di cuenta que era mi primer amor.Entonces recorde lo que me dijo, queria verla, yo quiero que me vea y me escuchara. Es por eso que me decidi ser idol por ella, logre aprobar las audiciones , pude viajar por todo japon en busca de ella, que me escuchara, que me reconociera, pero no pense que mi accidente se iba interponer.
Aun asi despues de la muerte, no iba a descansar en paz hasta verla. No se como me di cuenta en el concierto que a la que estaba viendo era ella.
Pense que podria descansar, pero parece que no me reconoce, no me recuerda.Fin del flashback.
Sin embargo Yashiro se me confesó, me sentia feliz, pero triste de no poder estar a su lado, soy un fantasma, me da coraje, me digo porque tuvo que pasar eso, porque me paso ese accidente, no sabes cuanto anhelaba verla y ahora que por fin la veo tiene que ser de esta manera.
Pero ahora la tengo que alejar de mi, porque no importa el cuanto nosotros queremos estar juntos y nos amemós,no se puede.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idol Fantasma
FanfictionYashiro Nene... un chica de preparatoria.. la cual fue rechazada por un chico...en un anuncio aparecio su salvacion... que la cautivo con su corazon..esta enamorada de un idol famoso.. llamado hanako-san... y quieres decirle lo que siente.. pero un...