—por Benji—
Me encuentro en el aeropuerto de Hamburgo desde hace como una hora, son la 1am, a pesar de ser tan tarde, no me siento cansado ;solo es aburrido, pero todavía tengo que permanecer aquí hasta que llegue Amelie, se supone que acaba de llegar su avión pero aun así no la veo, tal vez esté tratando de salir del avión, realmente no lo sé, pero espero que llegue pronto, ya hice todo lo que se puede hacer en un aeropuerto.Hoy no tenía entrenamiento así que no hubo problema; bueno solo 1, mi querido amigo Schneider, ¿por qué?, es que a veces es insoportable, nos reunimos más temprano como lo hacemos normalmente los sábados en la tarde, pero dieron la 8pm y les dije que me tenía que retirar, ya saben cómo son los chicos de encimosos, se pusieron a preguntar y fastidiar, apenas y pude salir de ahí con vida y sin haber divulgado información. Probablemente si les hubiera dicho que hoy venía por Amelie, hubieran hecho más preguntas, y no me los hubiera podido sacar de encima; seguramente en este momento estarían aquí, y probablemente harían que todo fuera muy incómodo, y enserio no quiero que eso pase, le prometí a Oliver que la cuidaría, y estoy decidido hacerlo, y para cumplir eso no creo que mis amigos sean de ayuda; además por lo que me contó Oliver Amelie no sabe mucho alemán, así que probablemente habría muchos problemas de comunicación. En fin por eso no los traje. Vaya creo que de solo pensarlo ya me puse nervioso. Estoy divagando mucho. Debo de dejar de hacerlo .
Para tratar de tranquilizarme, en lo que Amelie llega he decidido ir por un café, ¡oh si! El café es bueno para calmarme. Se supone que Amelie llegara muy pronto creo que también le debería comprar algo a ella, suena a buena idea, si, es buena idea, pero hay un problema ¡NO SE QUE LE GUSTA! oh vaya! ¿Ahora que voy a hacer? Ya me estresé. Ah!
Respira Price! Respira! ¿Por qué estás tan alterado? Es únicamente una niña (una niña muy bonita) ¡Deja de pensar así Price! Es solo una niña bonita, no te puede poner tan nervioso, es solo una niña! Y tú eres el gran BENJI PRICE, eres asombroso!
Por fin recordé algo importante! Oliver me dijo que Amelie odia el café (RAYOS!) pero ama el chocolate y las cosas bonitas (yo soy bonito) (DEJA DE PENSAR EN ESO) Oh! Creo que ya se que le llevaré , una malteada unicornio, ¡ES PERFECTO! Pero.... por si no le gusta creo que le llevaré una cajita de leche de chocolate. Bueno ahora si, debo de ordenar, rápido antes de que llegue Amelie.
Ok a ordenar!
-Bolas- NO! NO TENIAS QUE DECIR ESO SOLO ERA HOLA O BUENAS NOCHES- Ho.... días buenas, noches! Agh! - ¿enserio estás tan nervioso Price? Esto no puede ser ¡que vergüenza! Oh no creo que me estoy sonrojando y mucho, esto no está bien para mi imagen, mientras nadie me reconozca todo bien , me veo como un idiota ¿POR QUÉ ME HACES ESTO AMELIE?
-Buenas noches joven- dijo la señorita entre pequeñas risitas- ¿que desea ordenar?
-Me ... me puede dar por favor un un capuchino y una malteada unicornio- dije todavía muy sonrojado, en estos momentos agradezco usar gorra siempre
-Por supuesto joven- me dirigió una sonrisa -Alguna otra cosa?
- emmm..... Si! Venden lechugas en caja?- la señorita se me quedó viendo raro
- Creo que aquí no hay lechugas señor- OH NO! PRICE ¿que m***** has dicho?
-Disculpe! - Creo que ya no me puedo sonrojar más, si lo hago probablemente explotaré- quería decir lechitas, lechitas de chocolate en caja ¿venden eso?- la señorita soltó algunas risitas
-Por supuesto! Cuántas quiere? - me sonrió con ternura yo solo hice un símbolo de 2 con mis manos ocultando mi cara- ok , 2 serán - ya se lo traigo - fue muy rápido todo, pagué y me retiré
Solo espero que esto valga la pena.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola , habla Amirax 12
Se que no he escrito hace muchísimo, y enserio lo lamento y mucho, pero, primero me enfermé, luego estuve hundida por mucho tiempo , casi como una mini depresión, pero realmente nadie lo sabía, fue muy difícil, se que no es ningún pretexto para no cumplir mis promesas , espero que me perdonen, y les haya gustado este capituló, cuídense mucho, los amo , y gracias por seguir leyendo, no olviden seguir las recomendaciones de las autoridades. Adiós y gracias
Amirax12 fuera
ESTÁS LEYENDO
"Te llevaste mi gorra y tomaste mi corazón" (súper campeones fan fiction)
De TodoAmelie Fukui es la prima de Oliver Atom, es casi como su hermanita menor y su mejor amiga de toda la vida, aunque vivan en lugares muy alejados. Amelie es una chica muy tierna, dulce, además de que posee perfección escolar y es una excelente bailar...