Con la liga de villanos....
Shigaraki: Vaya toga está sí que es una sorpresa (impresionado).
Toga: No le tocará ni un pelo. (Seria)
Shigaraki: (serio) devuélvelo a su estado normal para que empecemos, (sonriendo) el jefe estar muy feliz..
Toga: No te preocupes bebé la única que te va a poner las manos encima soy yo. (mientras sonreía de forma desquiciada)
Toga: kurogiri. hazme un favor. Y dame el antídoto. Y de paso necesito que vallas a la U.A y tráeme el traje de izuku.
Kurogiri: Eres un fastidio de persona sabias (decía mientras creaba un portal).
En la U.A...
Uraraka: Hay que buscar a deku-kun de inmediato (alterada).
Kaminari: al que más le preocupa el estado de midoriya es ami (dijo con cara asustada).
Lida: Porque kaminari (preocupado).
Mineta: Esa chica está loca, dijo que cuando devolviera a midoriya a la normalidad se divertiría con el (con cara de horror).
Los demás: Que!!!
Tzuyu: Hay que buscar a midoriya-Chan rápido.
Aizawa: Cálmense (serio).
Kaminari: no podemos en estos momentos esa loca le estaría haciendo algo a midoriya (asustado).
Todos en la sala estaban muy preocupados por su compañero. Uraraka estaba desesperada. Momo mira a aizawa y este asiente.
Momo: sabemos donde puede estar midoriya. (Dice gana doce la atención de todos en la sala).
Todoroki: como?
Aizawa: Sabíamos que a manos de estos tres buenos para nada no estaría a salvo. Así que le pedí a Yaoyorozu que le pusieran un rastreador al pijama a del bebé.
Momo: aquí tengo el rastreador podemos rescatarlo y... (no término de hablar porque Bakugo se lo arrebato).
Bakugo: (mirando el rastreador) Conozco ese sitio (emanado una aura asesina).
Kirishima: (le pone una mano en el hombro) te preocupas por el, verdad.
Bakugo: Tengo cuentas pendientes con esos bastardos (tronandoce los dedos).
Lira: no hay que perder más tiempo. VAMOS!!!
Todos: Si!!
Con midoriya...
Deku: mmnmm(despertándose)
Deku: donde estoy (Ve que tiene su traje de héroe). Pero qué pasó (le llega un recuerdo) lo último que recuerdo fue haberme desmayado.
Deku ve que está en una habitación oscura iluminada por una bombilla. Se percata que está encadenado a una cama.
Deku: Pero que!!. (Trata de activar el One For All, pero no función) porque no puedo usar el... (se calla al ver que se habré la puerta y ve entrar a toga).
Deku: Tu!! (Nervioso).
Toga: veo que ya paso el efecto (acercándose).
Deku: Efecto!! Tu fuiste quien ocasionó que me desmayara verdad (serio).
Toga: (asercandoce a su cara) lo ise porque.. (le susurra en el oído) Te amo.
Deku se queda en blanco al sentir le enterraban una aguja en su brazo.
Toga: ahora no podrás moverte. (Sonriendo mientras se sube encima y le pone un cuchillo en el cuello) porque me voy a divertir contigo y tu cuerpo. I-z-u-k-u kun. (Con una mirada Sinica).
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Bebe Deku
FanfictionEn la prestijiosa academia U.A nos encontramos con la clase 1-A , en un chico especial llamado Izuku Midoriya que por un incidente terminara como un bebe.