(Holisssss estoy devuelta.)
Mientras izuku va caminando por detrás de los dormitorios en un peque mini-bosque más apartado, con una vista excelente al mar, alcanza a apreciar esa figura de chico del cual a estado enamorado desde su infancia, esté al darse cuenta de la presencia del peli-verde se da la vuelta para ver esas esmeraldas que lo traen como perro faldero mirándolo.
Bakugo: hasta que llegas nerd. (Sarcástico).
Deku: para qué querías verme kacchan. (Confundido)
Izuku sintió unos brazos fuertes abrazarlos al cuerpo del más alto. Este se sonrojó como un tomate, Bakugo se fue acercando al iodo del más bajo para susurrarle:
Bakugo: me tenias preocupado como un demente, maldito nerd, MI nerd. (Separandoce para verlo a los ojos)
Deku: Kac— No terminó la frase porque sintió los labios del más alto contra los suyos, dejando e llevar por el dulce beso que reflejaba el amor que estuvo guardando durante tanto tiempo—.
Estos se separaron despacio admirando sus expresiones.
Bakugo: deku, quiero que me perdones por todo en daño que te he echo (con voz entrecortada) me burlaba y te decía que eras un don nadie sin don, era porque no quería aceptar desde un principio estos sentimientos— izuku sintió un dolor en el pecho al ver a su kacchan así—.
Deku: Ya kacchan no llores (acariciando sus mejillas para limpiarle las lagrimas) ya te perdone ase mucho.
Bakugo: cuando esa loca te alejo de mi al decir esas cosas repugnantes sentí que te perdería. Pero ya te tengo conmigo y no pienso dejarte otra vez— aparentando el abrazo— eres un deku, MI deku.
Deku: Yo también siento lo mismo que tú kacchan desde que éramos niños, por eso te seguía, decidí guardar estos sentimientos pensando que me rechazarías, pero ahora me doy cuenta de que puedo gritárselo a los 4 vientos que te amo katsuki Bakugo.(decía con una sonrisa).
Ambos se dieron el último beso que esta vez reflejaba un amor incondicional, sin percatarse de que todo el salón los estaban mirando a escondidas.
Mina: Muy bien quiero nuestra ganancia mañana a primera hora en bandeja de plata (decía con orgullo)
Kirishima: (con lágrimas) estoy feliz por mi bro.
Kaminari! (Consolándolo) ya ya kirishima se veía venir.
Ochako: Si deku-kun es feliz yo también, no Lida-kun.
Lida: si uraraka-san. Pero ya vamos que se nos hace tarde mañana hay escuela.
Se fueron dejando a la pareja que abia pasado por tanto para corresponder sus sentimientos y sólo midoriya tenía que convertirse en un *BEBÉ DEKU*.
Y bueno que les pareció. Se que dure una eternidad. Muy pronto sacaré una historia titulada.
*HALLOWEEN BNHA*
que tratará de una broma muy pesada por parte de la liga al salón 1-A no se la pierda. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Bebe Deku
FanfictionEn la prestijiosa academia U.A nos encontramos con la clase 1-A , en un chico especial llamado Izuku Midoriya que por un incidente terminara como un bebe.