Capítulo 7

1.3K 195 16
                                    




Avisarme Cualquier Error



- Bien comencemos..- Dijo la Teacher para dar inicio a la clase


- Hoy estudiaremos la conducta del ser humano en cuanto a sus emociones. Si bien es cierto que en determinadas situaciones, tratamos de entender por qué las personas actuamos de forma diferente unas de otras, es importante tomar en cuenta que causa dicho comportamiento...


- De eso se trata la psicología: la ciencia que estudia la conducta del hombre, sus procesos mentales y búsqueda de  su ser.  Sin embargo en nuestro caso, debemos saber unir nuestra parte animal con la humana para establecer una conexión al momento de estudiar especialmente el comportamiento en el medio natural...


- Los objetivos de los etólogos son el estudio de la conducta e instinto, y de las relaciones con el medio, así como el descubrimiento de las pautas que guían la actividad innata o aprendida o de las diferentes especies animales. Así, los etólogos han estudiado en los animales aspectos tales como la agresividad , el apareamiento , el desarrollo del comportamiento , la vida social  y muchos otros...Bien  y aclarado este punto.... alguien tiene alguna pregunta?......


- I have a question...- Dijo Jennie, una omega rubia - En el caso de los omegas, Cómo sabes cuando encuentras a tu destinado?...


- Bueno en ese caso nuestro cuerpo reaccionan al magnetismo de nuestra pareja, una serie de sensaciones se agolpan en nuestra consistencia generando feromonas que llegan a las fosas nasales de nuestros destinados, que si bien no resulta atractivo para otros, en nosotros nos resulta embriagador al punto de nublar los sentidos....


Toda la clase prestaba mucho atención a lo que explicaba la mujer, demás está decir que ni el zumbido de una mosca podía sacar de sus cavilaciones a más de uno, pues por increíble que pareciera había más de una pareja destinada en el lugar...


Jimin y Jungkook conectaron su miradas por un instante y  la respiración del chico púrpura se  aceleró al tal grado que no pudo evitar soltar un leve gemido que llegó al agudo oído del Alfa y Jungkook sintió como su polla se apretaba dentro de sus pantalones, era evidente que el chico púrpura, tenía las mismas sensaciones que él en ese momento


- Profe pero que pasa cuándo tu destinado no es lo que esperabas....?...-Preguntó Jin inseguro


- Bueno, lamentablemente no podemos hacer nada, la madre luna es la que se encarga de unir a los destinados, y créeme nunca se equivoca en ello....


- La cacatúa está decepcionada de su pareja...pobre destinado...- Dijo Nam Joon con burla


- CÁLLATE MALDITO ALFA...- Gritó Jin histérico tomando su lado animal control de él, que a pesar de ser un pavo real era de temer cuando la furia lo alcanzaba


- O qué???....Me harás daño con tus plumitas estúpido pajarraco?...- Preguntó Nam Joon con sorna mientras sus ojos cambiaban a un amarillo intenso reflejando el tigre dentro de él

ESTO ES GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora