Hola, eres muy bonito.♡

20 2 0
                                    

Jimin y su papá salieron a correr un sábado por mañana, mientras corrian Jimin le contaba del hermoso niño que veía jugar en el parque su papá le daba pequeños consejos de alfa para conquistar al pequeño niño, ese dia con tanta charla vieron que llegaron más rápido de lo normal a su hogar, iban en el caminito que estaba alado de ese dichoso parque, Jimin volteó aver a los columpios y sí ahi estaba el pequeño niño sentando, Jimin sintió que su corazón que iba muy rápido.

Su papá lo agarró del hombro para sacarlo del pequeño trance que tenía.

-Hijo, vez ahi y habla con el -dijo su padre-

-Pero..¿Si no le caigo bien? -Miro a su padre con tristeza-

-Jimin, eres un Park ¿No? -el niño asintió con su cabeza- pues los Park nunca tienen miedo, entonces vez ahi y dile "Hola" -dijo su padre para a lo último de la oración darle un gran sonrisa.

El niño vio la gran sonrisa de su padre y hizo que tuviera confianza de el mismo.

-¿Pero que le dire, Papá?

-Dile lo que piensas de el, pero no seas tan directo, ¿Vale?, Yo subiré al departamento con tu madre y luego subes después de hablar con el.

Jimin asintió muy obediente, para luego correr al pequeño parque, cuando estuvo lo suficientemente cerca del niño pero no tan cerca se detuvo y volteó aver a su padre pero su padre ya no estaba ahi, ya había subido al departamento, y ahí fue donde Jimin se puso nervioso quizo correr de vuelta pero el pequeño niño ya había volteado aver a Jimin, era un niño de pelo cafe claro con grandes ojitos brillosos y unos lindos cachetitos, Jimin sentía que se moría de la ternura.

Cuando el niño más pequeño iba hablar Jimin hablo primero.

-Hola, eres muy bonito♡.

─   ཷ   ☁️ Omega chonchito y bonito ❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora