- Nena, no estas congelandote ahi? - Pregunto mi esposo al verme sentada cerca del balcon con la ventana levemente abierta.
- Jeon, estoy bien no es para tanto - le respondi soltando una risita por lo bajo.
- Segura? -pregunto nuevamente, recibiendo un asentimiento de mi parte- bien, quieres que te prepare chocolate caliente?
Uy eso capto completamente mi atención, deje de leer momentáneamente mi libro para voltearme a él y verlo con una gran sonrisa.
- Y bomboncitos? -indage con una ceja alzada y un poco emocionada ante la idea.
- Por supuesto que si -me guiño un ojo antes de salir de la habitacion.
Suspire y mire al rededor, tendría que ordenar mi estudio mas tarde. Cerre la ventana con pasador y me pare de la butaca para poner el libro en su lugar correspondiente en mi libreria. Antes de salir de mi lugar de trabajo me quite las gafas de leer y las puse en su respectivo lugar.
[...]
Tal y como yo lo habia pedido, ahi estaba mi marido preparando en una olla pequeña el delicioso chocolate que yo tanto amaba.
- En unos segundos mas estara listo, preciosa -asenti con una sonrisa y me voltee.
Ahora ibamos a necesitar algo para comer, ya que ultimamente yo andaba un poco glotona. Solte un suspiro y abri la alacena, unas galletas cayeron sobre mi cabeza al abrir el gabinete, refunfuñe en vos baja escuchando una risita de parte de junkook atras mio.
- Estas bien? -interrogo con una sorisita que causo que lo mirara mal.
Aun llovía recio y ruidoso alla afuera. Habia decidido que comeriamos unas galletas de chocolate y coco rayado que habia prepaado yo ayer las cuales estaban deliciosas.
- Uh? bueno el chocolate ya esta listo -aviso jungkook apagandole el fuego a la olla con nuestra bebida.
Asenti chocando las palmas de mis manos y acomode el plato con las galletas sobre una bandeja esperando que el sirviera el chocolate en nuestras respectivas tazas.
- Listo -murmuro colocando con sumo cuidado las tazas humeantes sobre la bandeja que yo habia preparado.
El chocolte lucia fantastico pero faltana algo mas. Antes de que salieramos de la cocina tome rapidamente una bolsa con bombones/malvabiscos y los verti dentro de ambas tazas. - les faltaba el toque especial -bromee devolviendo la bolsa a su lugar en la alacena.
Ambos subimos con cuidado las gradas hasta llegar a nuestra habitacion. En donde acomodamos nuestra merienda cuidadosamente.
Jungkook suelta un suspiro mirando por la ventana y luego me voltea a ver.- Aun no deja de llover.
Sonrei al escuchar su queja, porque eso era lo que era, una queja. A él le gustaban poco los dias lluviosos como este, porque segun el no podia salir de casa y yo siempre le decía enttre risas que dentro de nuestra casa tambien habian cosas interesantes que hacer.
- Espero que no se vaya a ir la lu..
Oh oh un fuerte trueno resono por toda la casa interrumpiento lo que don bambi diria, con ello haciendo que las luces se apagaran y ensendieran continuamnete. lo escuche maldecir en voz baja cuando finalmente la luz habia quedado apagada.
ESTÁS LEYENDO
《Rain》 •°J.jk•°
Fanfiction_ sabes, por esto me gusta cuando llueve -t/n fue la primera en hablar- _ Mmm por que? -pregunto- La portada pertenece, a la bonita @Ela_de_baot