Silencio Incómodo Cap 08

1.2K 126 22
                                    

Narra tn

Estuve levantando la mesa nervioso por tanta vergüenza.
Porfavor que me trage la tierra!!!!

Trapie lo que había caído en el suelo y me senté en el sofá nervioso.
¿Porque tardaba tanto?
Jugué con mis dedos sin prestar atención al youtuber puesto en la tele,

solo........ quería disculparme.

Me levante nervioso y me diriji al pasillo.
pero no estaba en el baño, di vueltas por la casa..... yyyy......

Narra vincent

Estaba bañandome y refunfuñando.

Vin:estupido niño.....
Estupida soda....
Estupida mesa.....
Estupido trabajo......

Salí del baño gruñendo y secandome poniéndome esos trapos sucios......... Digo ropa.
¿¡Como es posible que su padre tenga tal mal gusto para elegir un atuendo decente?!.
Bueno tampoco es que el niño vista como todo un elegante..........

Y ni decir de su madre, parece una payasa que se escapo del circo..... Bueno de tal palo tal astilla.

Me sacudi el cabello gruñendo y saliendo con la tualla en mi cuello colgando de mis hombros....

2 HORAS DESPUES

Vin:DONDE MIERDA ESTOY!!!!!????
MAMI!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!
PINCHI LABERITO!!!
¡¡¡AQUÍ HAN DE SECUESTRAR A SUS PUTOS NIÑEROS PARÁ VIOLARLOS!!!!! :"v

entre en un extraño cuarto donde decía.....
"taller"
Por pura curiosidad entre en aquel cuarto observando unas máquinas raras..... Una mesa de cierra circular, madera entre otras cosas, iva a salir de hay pero........

Vin:AAAAA MIERDA!!!! ESTUPIDA PUERTA DE METAL !!!!

Daba saltos y gritaba como un puto crió!!!!

Vin:mi dedito!!!!!!! :"u 😭

Choque con algo y un golpe.

Me marié y me encamine a sepa judas donde, hasta que choque con algo pequeño y sólido escuchando una chillona voz y empecé a sentir húmeda mi cabeza.

Tn:señor vincent?!
Donde estabas?!

Vin:tu casa es un puto infierno del satanás.....-_-".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en el sofá con un tremendo dolor de cabeza y al tocar sentí vendas.

Tn:no te toques..... Estas herido aun....

No conteste.... Sinsera mente estaba molesto y no se ni porque.... Y así se quedó el salón undido en un silencio repulcral......

mi niñero. ¿DE MORADO?! (vincent x tn) yaoi(pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora