No necesito todo, para tenerlo todo

55 14 0
                                    

A veces creemos que necesitamos todo para disfrutar algo.

Pero, no es así.

No necesitamos todo para disfrutar de algo, pero no nos damos cuenta de eso.

El ser humano cree que necesita grandes cosas para disfrutar de las más sencillas, o por lo menos así era yo.

Creí que necesitaba cosas grandes, para poder apreciar las pequeñas.

Que necesitaba tener más, aún cuando no valoraba lo poco que tenía.

Creí que para ver la belleza de las estrellas; necesitaba un telescopio, no me di cuenta que podia apreciarlas desde mi ventana.

Creí que para ver el resplandor de un atardecer; necesitaba un gran balcón con una gran vista, cuando podía ver sus colores desde mi puerta.

Creí que para poder tener paseos increíbles; necesitaba el mejor carro, cuando lo único que necesitaba era grandes compañeros.

Creí que para ser feliz; necesitaba una casa con muchas comodidades, cuando lo único que necesitaba era un hogar.

Creí que para vivir bien; necesitaba un buen puesto laboral, cuando solo necesitaba amar mi trabajó.

Creí que para conmemorar un viaje; necesitaba sacar miles de fotos, cuando solo necesitaba vivir el momento.

Y así creí necesitar tantas cosas, cuando solo necesitaba aprender a apreciar lo poco que tenía.

No es conformismo, es solo el aprender que no necesito todo, para apreciar algunas cosas. Cosas que son tan grandes y hermosas, pero se pueden disfrutar desde las sencillez.

Quise tener cuando no pude apreciar lo poco que tenía, para disfrutar de las grandes y al mismo tiempo sencillas cosas de la vida.

Hoy, aprendí que no necesito todo, para tenerlo todo.

Perdida en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora