Flor Hermosa

43 15 0
                                    

Me siento algo egoísta al dejarte ir, pero no tengo otra opción, me vas a hacer sufrir.

Todo comenzó;

Mi corazón duele cuando recuerdo momentos que no volverán, se siente lejano ¿Desde cuándo salí del ohacis dónde me encontraba?

Una pequeña, pero muy pequeña semilla, fue puesta, fue regada, trabajada, para luego crecer.

Te volviste mi salvación cuando me encontraba en un solitario desierto, pero me hiciste olvidar el como salir de allí, me aferre a ti, creyendo que eras lo mejor para mí.

La pequeña semilla, en algún momento creció, y florecio no era lo que se esperaba, supero las expectativas, convirtiéndose en la favorita.

Recuerdo cada sonrisa tan lejana, cada lágrima tan dolorosa, y cada vez que me hacias sentir única. Pero no era única.

La flor se hizo sumamente hermosa, ella se expandió, mostró su belleza al abrir sus pétalos.

Me sigo sintiendo egoísta, pormetí quedarme cerca de ti hasta el fin, perdóname por no cumplir la promesa, espero y lo entiendas.

Ya no se conocía una pequeña semilla, si no la hermosa flor a la que todos querían ver y admirar.

Tuve tanto momentos dulces, pero ahora veo que me embriague de tu dulsura hacíendome ver todo colorido, no me quejo, agradezco cada momento pero no puede seguir.

Un día cualquiera donde ella lucía toda su belleza, alguien la arranco, ella dejo su lugar, ahora está en la oscuridad.

Una canción dice; «Ahora te dejare ir, te olvidare, por qué es más fácil que perdonarte»

Tiempo en la oscuridad, dónde sus pétalos comenzaron a perder el color brillante, ya la flor no era hermosa.

Ahora entiendo completamente esta frase, me hiciste entenderla.

Poco a poco cada pétalo cayo, uno tras otro, la flor con la ira se sacudió queriendo escapar, pero solo logro que sus pétalos cayeran aún más rápido.

Sabes, aún veo tu sonrisa, todo es difícil con ella en mi mente.

Ya en su últimos momentos, ella dió su último aliento, recordando lo que fue, pero ya no sería más ni una vez.

Aún quiero cantar tus canciones, pero eso trae muchas emociones.

Tal como la flor, fuimos hermoso juntos, me hiciste brillar y de admirar, pero ya todo paso, di mi último suspiro, pensado en ti, para que todo llegará a su fin

Perdida en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora