Sinceramente no sé por donde comenzar...pero por tratarse de mi historia amor desde el momento en el que no logré detener a aquel chico, ese lindo Omega de cabellos dorados y ropas holgadas color pastel.En el cruce principal camino a mi trabajo, un hospital donde mi turno de enfermero comenzaba a las cinco de la tarde.
A esa hora no estaban las calles rellenas de carros se podía decir un tráfico tranquilo.Antes de poder dar un paso bajo la acera un olor impacto en mi rostro dejándome aturdido, sumamente aturdido.
En medía avenida divise la pequeña figura de un chico, no podía ver su rostro pero sí su espalda, una bolsita café que llevaba, parecía de mandado.
Ví como trataba de buscar algo, hasta que sus ojos chocaron con los míos, sus labios se abrieron formando una linda y perfecta O.
Lucía tan lindo, sus ojos color miel contrastando con su cabello y esos labios esponjosos rosaditos.Me quede ahí, sin hacer nada, el muchacho estaba en medio de la calle y al parecer nadie lo notaba pero antes de poder dirigirme hacía el para poder tomarlo entre mis brazos por que estaba totalmente seguro de que era él, se trataba de él..mi Omega.
Un coche se impacto, todo pasó tan rápido, una mareo llegó a mi cuerpo. La cabeza me dolía pero no me moví, no podía mis piernas no reaccionaban.
Escuchaba el bullicio al rededor y eso me saco de mi trance, corrí hacía el, aunque no lo conocía de nada mi lobo pedía ir y estrujarlo, decirle que todo iba a estar bien.
Aparte de manera brusca a la jente que rodeaba a Mi Omega y ahí estaba, con su lindo rostro lastimado y sus ropas un tanto rasgadas. Lo cargué entre mis brazos.
—¡Quitense maldita sea!— grite de manera grosera, no me importaba nadie, solo mi Omega.
—Disculpe, yo los llevó al hospital, entren al auto.
Hice caso, sujeté su cabeza su cabello era tan suave, me dieron ganas de llorar, lo acababa de encontrar y ya se estaba llendo, no lo puedo dejar.
Llegamos rápidamente a urgencias, entre de manera estrepitosa, yo era empleado y todos me conocían así que lo atendieron de manera rápida.
Ví como se alejaba en una camilla que era jalada por unos colaboradores.
ESTÁS LEYENDO
Unido •Yoonmin Omegaverse•
FanfictionLa primera vista compartida, se reconocen entre ambos, esas almas que estan destinadas a estar unidas. Pero..¿El inició será el final? Fanfic omegaverse. •Historia completamente mía •No se permiten adaptaciones •Autora: Kim-itaroll.