—Buen trabajo Shion... -Menciono una voz masculina.
—Solo quiero que cumplas con el trato.
—Ella está más que bien, es uno de mis subordinados ¿No lo sabias? Desarrollo mejor sus capacidades que tú.
—No puedes hacer eso.... Ella es una niña todavía.
Se abrió la puerta lentamente, dejando a ambos en silencio mirando hacia esta.
Estoy por cumplir los 18, hermanita.
Shion sorprendida al ver a su hermana menor frente a ella, estaba totalmente cambiada, portaba un uniforme parecido al que usaban los ninjas de Takeo, el jefe de esa organización. Ya no era tan joven, su rostro mostraba seriedad y madurez, sus ojos se cristalizaron, sentía emoción mezclada con nostalgia, pues tenía años de no verla, su único objetivo era ese.
El hombre que estaba con ellas en esa gran habitación era alto, con cabello rubio opaco, su rostro era ya de alguien varios años encima, tenía barba y era robusto. Después de todo era un hombre de clase, su ropa no tenía rasguño alguno haciéndolo más interesante a la vez que atractivo.
—Ya el Uchiha se encuentra en la celda Takeo-sama. Las dos chicas están en otra habitación, les di el líquido a ambas. Así no tendremos problemas. -Hablo firmemente la chica.
—Tan sorprendente como siempre Lumaki. -Poso su palma en el cabello de la joven para desordenarlo.
—¿Qué significa esto? -Pregunto Shion.
—Ella voluntariamente decidió unirse a mi... buscaba más poder.
—Lumaki...
—Estoy bien hermana, soy mejor que tú. -Menciono fríamente.
Shion no podía creer la actitud de su hermana menor, había cambiado completamente. Y parcia estar a gusto con aquel hombre que la secuestro hace 4 años, solo por una venganza amarga del pasado.
—Vamos, tenemos trabajo que hacer todavía. -Dijo Takeo.
Claro.... -Contestaron ambas mujeres.
El lugar donde se encontraban era solitario y húmedo, las paredes estaban llenas de suciedad, al fondo de un gran pasillo se encontraba una puerta con candado, se dirigieron hacia ese lugar y dentro estaban Sasuke, Sakura e Izumi, dormidos, los habían sedado con el líquido especial de Shion.
—¿Ella quién es? -Pregunto el señor, refiriéndose a Izumi.
—Izumi Uchiha. -Respondió Shion.
—Pensé que ese clan había sido masacrado. -Observándola con rencor.
—Al parecer ella fue otra... No estaba en Konoha, estaba en otro pueblo.
—¿Y qué hace aquí?
—Estaba con Sasuke cuando lo capturamos... parece que es cercana a él, está embarazada.
—Pensé que la peli rosada era la novia... Que interesante...
—No es hijo de Sasuke, pero el la protege por órdenes del Hokage. -Continuo Shion.
Takeo levanto el rostro de la peli rosada con las puntas de sus dedos, moviendo su rostro examinándola.
—No la toques.... -Se despertó Sasuke.
La más joven se acercó rápidamente al Uchiha con un kunai, estando a unos escasos centímetros de él, aquel hombre sonrió aun observando detenidamente a la joven pasando su pulgar sobre los labios de ella.
ESTÁS LEYENDO
Rival de amores [DeiSaku- SasuSaku]
FanfictionSakura Haruno, una chica enamorada de Sasuke Uchiha desde la niñez, fastidiada de que el no le correspondiera toma la decision de seguir adelante sola. Pero no contaba con que la vida le tendria algo preparado para ella, pues conoce a cierto rubio a...