_마크 - 갓세븐_

4.9K 53 3
                                    

Pedido de: monseaquino05-19

Espero te guste ✨

__________________________

Dios, es tan aburrido esto.

Por si no entienden, les explico.

Estoy en una clase de (materia que no les guste), obviamente, me parece de lo más aburrido. El profesor está hablando hace media hora sobre el mismo tema, donde, no tengo que opinar, no es algo que me interese, sin embargo, se muy bien de que habla, no lo estoy mirando, pero escucho, no soy tan tonta como para no estar lista si me pregunta algo a mi.

El profesor terminó, y anunció que hariamos un trabajo en pareja. Mi mejor amiga y yo nos miramos, sabiamos que hiba a terminar bien si lo haciamos juntas, sabemos las debilidades y fortalezas de la otra al hacer un trabajo.

Sin embargo, el docente, tenía otros planes.

P: Yo eligiré las parejas - Ok, no se que tan mal pueda salir.

P: ____ y Mark - Esto va a salir muy mal.

Les explico. Mark fue mi mejor amigo durante la infancia, crecimos juntos, pero al llegar a la secundaria nos distanciamos, más bien, se distanció, nunca supe el porqué, solo me ignoraba y me hacía de lado. A partir de eso, le generé un rencor algo bastante grande. Y como no hacerlo, se alejó de un día para el otro, y siempre lo esperé, hasta un día, en el que me dijo que estaba harto de mi, y que ya no me quería ver. Ese día lloré abrazada a mi mejor amiga, a mi mama y a mi almohada. Lo que nunca supo, fue que yo le tenía un amor inmenso, estaba fuertemente enamorada, y sigue así, pero no tanto. En fin, cosas del pasado.

El profesor terminó de dar los grupos, y tocó el timbre de salida, mi mejor amiga me miró.

Mejor amiga: Se que no te gusta con quién te puso - Sabía por lo que había sufrido.

____: Si, pero no puedo hacer nada, más que realizarlo y soportarlo - dije algo indiferente.

En eso escucho mi nombre a lo lejos, se bien quien es, Mark Tuan

Mejor amiga: Suerte - Dijo y se fue dejandome sola, perra, pero la quiero.

Viene el pelinegro hacia mi, mirandome algo nervioso, a pasado mucho tiempo desde que nos vimos cara a cara. Parecerá exagerado, pero es así.

Mark: Hola, ¿dónde haremos el trabajo? - dijo mirándome.

____: Eh, no lo se, ¿en mi casa? - dije evitando su mirada.

Mark: Esta bien, hoy a las 5 ¿Te parece bien? -

____: Si, bueno, nos vemos - Dije para salir de allí caminando (casi corriendo) hacia mi hogar.

Llegué a mi casa, y mis padres no estaban, me habían avisado la noche anterior que no volverían por 2 días, se fueron a visitar a unos familiares de Daegu, y no querían que vaya, mis estudios iban primero.

Deje mis cosas en mi habitación, y bajé a hacerme el almuerzo, eran las 2pm, tenía tiempo a comer, bañarme hasta que venga Mark.

Hice mi comida, la ingerí, y me fui a bañar, me puse algo más comodo, y empecé a cantar. Si, canto mis canciones favoritas como cualquier otra persona, pero dicen que canto bien, no lo sé.

Dejé de cantar, para tomar agua, y escucho el timbre, wow, que rápido pasó el tiempo.

Voy hacia la puerta y me encuentro con quién esperaba, me corro hacia un lado y lo dejo pasar. Nos sentamos en la sala, en los sofás con la mesa ratona.

ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ⁺¹⁸ ᴷᵖᵒᵖ [𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora