Pedido de: Taty_Hernandez17
Espero te guste✨
__________________________
Estaba en una cafetería con mi novio, una cafetería de gatos.
Mi novio es Minho, ya llevamos 1 año y medio de relación. Al principio fue algo difícil, pero la empresa lo aceptó rápidamente y los chicos me quieren como si fuera una más de ellos.
Y como contaba, estábamos en la cafetería terminando de comer. Viene el moso con su uniforme con gatitos a traernos nuestra última comida que habiamos pedido.
El mesero al parecer, tuvo un pequeño crush en mi, y me coqueteó.
A lo que claramente, Lee no "reaccionó" del todo bien. Ya saben, lo típico, celos por que el mozo se puso a tratar de conquistarme. Algo que obviamente, no funcionó.
Comimos algo tensos, pero pronto se fue ese ambiente ya que empezabamos a reirnos y a jugar con los gatos del lugar.
Al rato, volvió el mesero con la cuenta, y Minho le dio una mala mirada, su contrario solo me miro y solo lo ignoré.
Pagamos la cuenta y salimos con él tirando de mi mano suavemente.
Fuimos caminando hasta casa, estaba con el ceño fruncido, su mano agarraba algo fuerte la mía y el ambiente era tenso.
____: ¿Cariño? - Dije en un tono bajo, quería tranquilizarlo.
Minho: Se que estuvo algo mal sacarte así, pero no pude soportarlo - Sus labios forman un puchero, el cual me causa ternura.
____: Ya bebe, ya pasó, sabes que no te dejo por nada ni nadie. Menos por ese cualquiera. Solo estoy para ti, ¿De acuerdo? - Dije acariciando su mano.
Minho: - Asiente- Es que, ese chico te estaba mirando demasiado y me enfurece que vean lo mio - Dijo acercándose a mi, tomándome de la cintura.
____: Se tus intenciones Lee, pero primero, lleguemos a casa ¿Quieres?
Minho: - Bufa - De acuerdo.
Seguimos caminando hasta nuestro departamento. Donde apenas llegamos y acomodamos un poco nuestras cosas, me acorraló contra la puerta de nuestra habitación.
____:¿Tan desesperado estas? - Lo miré pícara, voy a jugar un rato con él.
Minho: Voy a saciarme contigo - Dijo para luego besarme intensamente.
Seguí su beso, algo que me costó un poco, por la rapidez de este.
Sus manos viajaron y exploraron mi cuerpo, aun cubierto por la tela de mis prendas.
Mientras tocaba mi cuerpo, nos dirigiamos hacia la cama.
Empezó a sacar mi blusa, siguiendo por mi sostén.
Sus besos bajaron por mi mandibula, a mi cuello y clavículas, parando en mi pecho, donde jugó con mis senos.
Los mordió suave y los lamio a su gusto, jugando con ellos usando sus manos.
Mis manos acariciaban su sedoso cabello, enredando mis dedos en el.
Dejó mi pecho, para bajar a mi abdomen, dejando ligeros rozes, que hacian mi piel erizar.
Levantó mi falda e hizo mis bragas hacia un costado, tocando mi clitoris con su dedo, donde solté un jadeo.
Se quitó su camiseta, dejando a mi vista su pecho y su abdomen, el cual acaricie bajo su atenta mirada.
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ⁺¹⁸ ᴷᵖᵒᵖ [𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆]
FanfictionHolaa! -Se han cerrado los pedidos. -Cualquier grupo es aceptado. -Si no te gusta este tipo de historias, no denuncies, deja a lxs demas disfrutar. -Soy nueva escribiendo, si ves falta de ortografía, lo siento. - Tardo en actualizar, pero siempre...