Capitulo 4/ La primera vez que nos vimos/

8 2 0
                                    

~Llega el día del primer entrenamiento de Jungkook~

Entrenador: Bueno chicos el es nuevo aquí así que les pido que le ayuden en lo que pueden okey?

Todos: Si entrenador!

Jungkook: (Ohh... ahí está Jimin)
Ehhh...H...Hola Jimin..

Jimin: Ahh Hola Jungkook, ve a tu lugar o el entrenador se enojará.

Jungkook: Ohh..si esta bien..

*Jungkook tiene un entrenamiento muy cansado y como no había desayunado en su primer entrenamiento se desmaya*

Jimin: Jungkook!! Que pasa?

Jungkook: Ji...Jimin a...ayu...ayudame..
~Se desmaya~

Jimin: Entrenador! Mi compañero de acaba de desmayar, debemos llevarlo al hospital rápido!

Entrenador: Ay! Pero que chico, le dije que íbamos a tener un entrenamiento muy duro!

~Ya en el hospital, Jungkook despierta y ve a su madre preocupada~

Jungkook: M..Ma..Mamá..

Madre: Jungkook despertaste, espera no te muevas, iré a llamar al doctor.

Jungkook: - La agarra del brazo- Mamá y Jimin?

Madre: Quien es ese tal Jimin?

Jungkook: Un compañero del entrenamiento...

Madre: Por lo que sé todos tus compañeros volvieron al campo a entrenar después de traerte.

Jungkook: Buen-

Lin Xi: Jungkook!!! -Interrumpiendo- Estas bien amor? Qué pasó? Por qué siempre te tienes que estar metiendo en problemas?!

Jungkook: Ay amor no te preocupes, ya deja el drama si?

Lin Xi: Ay Jungkook te pasas, no sabes el susto que nos diste!

Jungkook: Puedes dejar de gritarme y ayudarme a recuperarme?

Lin Xi: Ay perdón amor es que sabes como me pongo y qu-
- Jungkook la interrumpe con un beso-

Jungkook: Todo estará bien okey?
*Se escucha una voz*

Ejem...Ejem..

Jimin: Interrumpo algo?

Jungkook: Jimin! Pero que haces aquí? No deberías estar entrenando?

Jimin: El entrenamiento ya acabó y todos vinimos a verte, todos están afuera.

Jungkook: Ahh..Gracias por preocuparse...

Lin Xi: Jungkook quien es él? Es tu nuevo amigo? -Dice con voz coqueta-

Jimin: Hola mucho gusto, soy e compañero de entrenamiento de Jungkook.

Lin Xi: Soy Lin Xi mucho gusto... - Se acerca y le susurra al oído- *No quisieras que te dé mi número?*

Jimin: Disculpe Señorita Lin Xi -Alzando la voz- Usted tiene novio, además soy homosexual.

Jungkook: Aver aver... que pasa aquí?

Jimin: Pasa que tu novia se me-

Lin Xi: No..No pasa nada amor.-interrumpe a Jimin y sonríe hipócritamente-

Jimin: Como que nada? Jungkook tu novia se me insinuó y no le acepté porque eres su novio y también porque....porque...por nada más!

Lin Xi: Vamos Jimin dilo! Eres homosexual!

Jimin: Eh...No! No lo soy, sólo lo dije para que no me molestes más, bueno esta conversación ya está muy fea, mejor me voy, adiós Jungkook recuperate y no olvides ir al entrenamiento, adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jiikook/Infidelidad y Venganza/Drama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora