Capitulo 3/ La primera vez que nos vimos/

9 2 0
                                    

~Acaba la clase de Álgebra~

Jungkook: - Se acerca a la profesora- Ehh...profesora, disculpe, sabes como me puedo unir al equipo de básquet de la universidad?

Profesora: Ehh.. lo siento pero de esas cosas yo no sé, pero creo que le puedes preguntar al profesor de Educación Física.

Jungkook : (Ay que tonto soy, como no se me ocurrió?) Ehh... gracias profesora.
~Jungkook va llendo a la oficina del profesor de Educación física pero vuelve a ver al chico que juega bien~

Jungkook: Eyyy! Oyeee! Hazme caso!!

Alumno X: Ahh, eres tú, dime en que puedo ayudarte?

Jungkook: Ehhh...Si, como me inscribo? Y con quien?

Alumno X: Ahh, así que quieres inscribirte? Bueno ven, acompañame yo te llevaré con el entrenador.

Jungkook: Gracias...ehhh, puedo saber tu nombre?

Alumno X: Soy Park Jimin, pero dime Jimin, aunque es lo mismo, sabes que? Llamame como quieras okey?

Jungkook: Bueno, te llamaré Jimin :)

Jimin: Y tú? Cuál es tu nombre??

Jungkook: Ahhh..Si verdad,  yo me llamo Jungkook mucho gusto 😀✌

Jimin: Bueno, JUNGKOOK, ya llegamos aquí le hablas al entrenador si tienes alguna duda, yo tengo que ir a practicar, adiós.

Jungkook: Ehh...gracias.
~Jungkook toca la puerta ~

Entrenador: Si? Quién es?

Jungkook: Disculpe entrenador, me llamo Jungkook soy estudiante de Arquitectura y...

Entrenador: Sisi, no me cuentes tu vida, dime, que quieres?

Jungkook: (Wow este entrenador es realmente descortés) Ehh.. Bueno yo quería unirme al equipo de Básquet de la Universidad.

Entrenador: Umm...aver veamos, tienes buena altura, buen cuerpo, eres guapo, si, está bien si me sirves yo te entrenaré.
~Entra a su oficina y saca un horario)

Entrenador: Ten, este es el horario de entrenamiento, vienes con ropa cómoda y traes 4 botellas de agua porque el entrenamiento es duro y por favor temprano.

Jungkook: Si entrenador no se preocupe.

Jiikook/Infidelidad y Venganza/Drama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora