Hey espero y le guste esta historia tanto como me gustó a mi.
No se si alguien ya la tradujo.
En lo que averiguo..
Disfruten la lectura.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Se sentó allí con la cabeza entre las manos, las lágrimas caían silenciosamente por su rostro. Su forma era la de un hombre roto, o más bien un ghoul. Pero, ¿quién no se rompería después de hacer lo que tenía que hacer con la única persona que había amado y que a su vez lo amaba? Su amor era extraño, ciertamente no lo que uno podría llamar natural, pero ¿quién tenía el derecho? No humanos, no ghouls, nadie. El amor entre el ghoul: Kuzen y el humano: Ukina, no solo era extraño, sino que era un límite tácito que ambos habían cruzado, y ahora uno lo había pagado, el humano, con su vida. No solo eso, sino que los medios eran mucho peores que los fines, porque el ghoul se había visto obligado a hacerlo. Ahora solo él y su hija, el producto del amor entre las dos razas que mostraban el odio severo hacia el otro, permanecían.
Como si fuera una señal, el bebé híbrido comenzó a despertarse. Nunca lloraba, no, solo miraba boquiabierta el mundo que la rodeaba, como si estuviera hipnotizada por todo, a pesar de que no había absolutamente nada hipnotizante al respecto. El mundo solo tenía violencia e intolerancia ... tal como lo veía Kuzen, solo tenía dos opciones: ir con el mundo y odiar, o recorrer su propio camino y amor. Cualquiera que lo conociera antes de Ukina estaría seguro de que dirigiría el odio hacia el mundo, pero los Kuzen que emergieron después de ser abrazados por el amor de Ukinas elegirían la paz.
El ghoul se levantó, secándose los ojos llorosos, y se acercó a la pequeña cuna de madera que sostenía al bebé. Se asomó a la cuna y miró la cara sonriente de la joven bebé que yacía en el lugar, sin sorprenderse maravillándose del mundo que la rodeaba. Kuzen sintió que sus labios se curvaban en una pequeña sonrisa mientras miraba su creación y la de Ukinas. Su estado de ánimo comenzó a levantarse ligeramente, otorgándole la libertad de sus pensamientos sombríos y deprimentes.
La bebé comenzó a estirar sus brazos rechonchos hacia su padre, tratando de agarrarlo o indicarle que se acercara. Kuzen obedeció extendiendo su mano hacia el bebé, permitiéndole agarrarlo. Estaba tan llena de vida y tan inocente, notó Kuzen. Desde el momento de su nacimiento hasta ahora, ella siempre había sido así.
El bebé tomó su dedo índice y se lo metió en la boca cuando comenzó a succionarlo suavemente, mostrando su afecto por el hombre que había estado con ella toda su vida. Kuzen no se atrevería a dejar que esa inocencia sea quitada.
-----------------Años-Despues--------------------
Eto se sentó en la cabina de la cafetería que había decidido ocupar por el día, con la computadora portátil abierta frente a ella y el cursor parpadeando, esperando que su operador escribiera las palabras necesarias para continuar su historia. Aunque había algo mal hoy ... Eto estaba experimentando algo a lo que no estaba acostumbrada, ya que Rarley lo sintió. Su cerebro no empujaría la historia en su mente, cualquier cosa que ella conjurara parecía estúpida y bastante insípida. No era como ella, considerando el título que publicó cuando todavía estaba en la pubertad: "Querida Kafka". Reconocida por su naturaleza de suspenso y su capacidad de atraer al lector, la envió de la calle a la chica rica. Entonces no, ella no estaba acostumbrada a este sentimiento. No estaba acostumbrada al bloqueo de escritores.
Eto suspiró y se recostó en su asiento, hoy iba a ser molesto para ella ... Cualquier día sin escribir le parecía tan aburrido ... Escribir era la única forma en que podía expresar su creatividad, bueno, también estaba amaneciendo, pero ella no era particularmente buena en eso. En realidad ella era horrible, en el mejor de los casos era un horrible rasguño de pollo ...
ESTÁS LEYENDO
Vendas Desenredadas
FanfictionKuzen nunca dejó a Eto en la sala 24, sino que la mantuvo con él y la crió, entonces, ¿qué sucede cuando se crea otro medio demonio? Un cierto Medio Ghoul llamado: Ken Kaneki ... (HT)