Capitulo 3:"Ser un Ghoul"

775 69 10
                                    

(~^•^~)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Kaneki se sentía extraño, sin peso realmente, como si estuviera suspendido en la realidad. Ni el cielo, ni el océano, simplemente lo era. Su lado izquierdo estaba ardiendo, y podía sentir que le picaba el ojo. Intentó gritar, pero no salió nada ... Podía sentir el aire corriendo por sus dientes y labios, las vibraciones de sus cuerdas vocales, pero no escuchó nada, nada más que un sonido agudo. De repente, una mano femenina con esmalte de uñas que lo adornaba, se colocó suavemente sobre su ojo izquierdo, presionando ligeramente, y luego se fue tan rápido como llegó. El dolor retrocedió, su ojo dejó de picar y se sintió cómodo ... Casi como si alguien hubiera arrojado un edredón sobre él mientras dormía.

Kaneki suspiró un poco, cerró los ojos y dejó que la sensación lo acariciara, enviándolo a un estado de felicidad pura que recorrió todos los nervios, cada célula de su cuerpo comenzó a sentirse entumecida por el placer ... Y luego ... Se despertó.

No fue un surgimiento violento del sueño, sino más bien un arrepentimiento y un anhelo de volver a uno. Kaneki no se levantó, simplemente se quedó mirando el techo de la habitación mientras sus recuerdos volvían a él. El dedo de Sen Takatsuki sondeó su boca, ella lo inmovilizó y el delicioso sabor de la sangre en su boca. Con toda honestidad, debería haber saltado de la cama allí, correr a casa y llamar al CCG allí mismo, pero se quedó. Aunque estaba un poco incómodo, pensó que si el autor quisiera comérselo, ella ya lo habría hecho. A menos, por supuesto, que sea como Rize, en el sentido de que le gusta jugar con su comida ..., agregó Kaneki.

Kaneki trató de moverse, pero se encontró sujeto por dos restricciones delgadas pero fuertes que le rodeaban la parte superior del cuerpo. También sintió un peso en la parte superior de su cabeza y dos restricciones más en sus piernas. Incapaz de mover la cabeza, debido al asimiento de la muerte, levantó los ojos para encontrarse con un mechón verde de mechones de cabello que le hacían cosquillas en la frente. Sintió una brisa cálida que le soplaba en el pelo y las restricciones sobre sus piernas se movieron ligeramente y bajo, un gemido amortiguado presionó contra su cabello. Kaneki ya casi había deducido lo que yacía sobre él y su rostro se puso rojo.

Luego movió su brazo libre hacia arriba y se quitó las mantas, revelando nada menos que un Sen Takatsuki dormido, que enredaba su cuerpo con el suyo. Kaneki sintió que su cuerpo se calentaba, de repente sintió mucha picazón, incómodo, caliente ... Comenzó a respirar en silencio más rápido, tratando de suprimir la excitación que sentía. "¿Señorita Takatsuki?" Preguntó, esperando que ella se despertara y lo liberara de ella, aunque no provocador (además del enredo de piernas), piel cálida y suave, que podría hacer que cualquier hombre se doblara las rodillas.

"Mmmm, ¿estás despierto, finalmente?" Bostezó mientras cambiaba la posición de su cabeza y desenredaba sus extremidades del nuevo ghoul. Luego se alejó, casi hasta el borde de la cama bastante grande que ambos ocupaban. La hembra ghoul se incorporó, estiró los brazos y bostezó una vez más. "Es poco más del mediodía". Llevaba un camisón blanco que parecía un vestido que, aunque usaba tirantes que mostraban sus hombros desnudos y la parte superior de su escote, era lo suficientemente denso como para ocultar sus áreas más privadas de Kaneki, su cabello era rebelde y tenía docenas de lameros de vaca, su los ojos estaban subrayados por bolsas que mostraban cuán cansada estaba, pero de una manera halagadora. Kaneki notó que el vestido era prácticamente solo una sábana en la parte inferior y supuso que no había usado ropa interior ... Hizo todo lo posible para apartar la mirada

Vendas DesenredadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora