Hola xd
Empecemos.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kaneki estaba en un lugar extraño ... La única forma en que podría describirse con precisión es diciendo que "no estaba ni aquí ni allá", porque eso era todo. El suelo debajo de Kaneki era blanco y reflectante, no tan reflectante como un espejo, sino que parecía como si una figura silueta caminara en secuencia con él. El cielo era calmante, pero alarmante; era azul, pero tenía muchas nubes, era brillante, pero dichas nubes proyectaban una sombra oscura debajo de sí mismas. El aire a su alrededor estaba quieto, pero tenía una sensación de peso sobre sí mismo ...
"¡Sr. Kanekiiiiiii!" gritó una voz, haciendo eco ligeramente antes de desaparecer una vez más. Kaneki se congeló, conocía esa voz, le envió escalofríos por la columna y lo hizo congelarse. Conocía esa voz, pero no podía ubicarla. Sabía que debería haber podido, pero no pudo. "Kanekiiii!", Llamé una vez más, esta vez más fuerte y más cerca, pero aún lo suficientemente lejos como para ser pequeño.
Kaneki se giró para mirar al creador de ese ruido, eran mujeres, eso podía confirmarlo. Llevaba un vestido blanco con volantes con una camiseta morada, su cabello era largo y ligeramente ondulado debido a una brisa repentina que pasaba por el área, sus ojos estaban cerrados suavemente y escondidos detrás de un par de lentes rojos. Lentamente, abrió los ojos revelando un tono negro, con un centro rojo, dándole a Kaneki una mirada de pura lujuria llena de hambre. "¿Cómo te ha ido, Kaneki?"
Hide se sentó en la parte de atrás de la clase de historia asiática, el aburrimiento se apoderó de él mientras golpeaba el borrador de su alfiler en la mejilla, con los auriculares haciendo sonar música solo audible para él, a pesar de que yacían sobre su cuello. Normalmente en cualquier otra clase, a pesar de su personalidad relajada, tomaría notas furiosamente, aunque no aquí. Para Hide, la historia de Asia era simple, apenas necesitaba mirar sus notas para aprobar cualquier examen o cualquier otra cosa que pudiera arrojarle. Para ser honesto, era una cuestión de sentido común la mayoría de las veces, además de las respuestas escritas. e incluso entonces todavía no había problema.
Suspirando, Hide buscó en su bolsillo y sacó un teléfono, afortunadamente para él, su profesor (Kaneki también tiene la misma clase) sabía del talento de Hide para el tema y lo dejó escapar con tonterías ... la mayoría de las veces. Hide, usando solo la mano de la que sacó el teléfono, abrió su página de mensajes de texto recientes, se desplazó y encontró el nombre de Kaneki. Suspirando, lo presionó y apareció una serie de mensajes recientes.
'Realmente te extraño en la historia de Asia ...'
'Puedo pasar y darte algunas notas'
'Vas a morir solo'.
Hide había comenzado a pensar que había sido demasiado duro con Kaneki con ese último mensaje, pero parecía que Kaneki lo había estado evitando, y eso lo molestó hasta el infinito. Si había una cosa que el rubio sucio odiaba, era ignorarla. Es cierto, Kaneki había tenido un horrible accidente, pero si el hospital lo había dejado ir, estaba lo suficientemente bien como para levantar su teléfono ... o tal vez era otra cosa ...
Eto abrió la puerta de la habitación de Kaneki, usando cuidadosamente su cuerpo para asegurarse de que la puerta no crujiera y despertarlo de su sueño (lo que, sinceramente, no tenía sentido teniendo en cuenta que si no fuera Eto, saltaría a la cama hasta que despertó). Lentamente abrió la puerta y asomó la cabeza hacia adentro, de manera similar a uno de sus poemas americanos favoritos 'The Tell Tale Heart' de Edgar Allen Poe. La única diferencia era que no planeaba matar a Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
Vendas Desenredadas
FanfictionKuzen nunca dejó a Eto en la sala 24, sino que la mantuvo con él y la crió, entonces, ¿qué sucede cuando se crea otro medio demonio? Un cierto Medio Ghoul llamado: Ken Kaneki ... (HT)