CAP.5 El entrenmiento

19 0 0
                                    

Volví a casa y al quitarme la camisa ya no tenia ningún golpe,como seria posible a los pocos minutos el aparato que me dio Zai empezó a hacer un ruido agudo como una alarma.

Zai-hola Curo como estas?
Kuro-bien,tengo una pregunta esta cosa sonará así cada vez que me llames?
Zai-._.,no lo se.
Kuro-algo mas?
Zai-si,ven rápido hay un torneo en esta mundo.
Kuro-torneo?
Zai-si donde varias personas se enfrentarán.
Kuro-pero no quiero participar
Kuro es tu mejor manera de descubrir tu elemento.
Kuro-bueno,esta bien lo haré.
Zai-te espero en el Olimpo.
Kuro-bien

Kuro volvió por el portal llevándolo otra vez a el nuevo mundo, hay caminando hacia el Olimpo vio como personas se ponían armadura y se preparaban cada uno entrenando su elemento.Kuro llegó al Olimpo.

Zai-Que alegría verte de nuevo.
Kuro-igual,como se supone que aprenderé a usar mi elemento?
Zai-bien ya sabemos que eres un lobo, y que tu elemento es el rayo eso significa que serás fuerte.
Kuro-ok..
Zai-empezaremos por tu fuerza, tengo preparado un tronco de 454kg tendrás que cargarlo y llevarlo a el bosque hiervo que esta a un kilómetro.
Kuro._."intenta usar la maquina para volver a casa"
pero Zai lo coge
Zai-No puedes irte a casa hasta que lo hagas.😡
Kuro-vaaaleeee
Kuro-venga no puede ser difícil.

5 horas después...

Kuro-vamoooooossss muévete maldito arbol porfavorr.
Kuro-No me rendiré vamoooooosssssssss

impresionante mente Kuro empieza a poco a poco a levantar el arbol y moverlo,hasta que después de una cuantas horas logra llevarlo al bosque ciervo.

Zai-Muy bien hecho,hasta aquí el primer entrenamiento espero volver a verte mañana.
Kuro-si eso espero"se desmaya"

Al siguiente día despierta en su cama y menos débil que antes.

Kuro mañana sera mi segundo entrenamiento no me rendiré me eszforsare para llegar al maximo lo juro.

ELEMENTOS_🌊⚡❄🔥🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora