Hace un año fue inaugurado el taller de música y, sin pensarlo dos veces entré, básicamente estaba viendo lo que en mis clases privadas habia visto, y claro, hice público mi conocimiento, lo que hizo que el profe Gil me hiciera su asistente en clase.
Él ha sido un gran apoyo y motivación para mi en este mundo de la música, él consiguió mi audición y ahora, era como mi vocal coach.
—¿Y qué vas a cantar, mi Futura Estrella?
—Estaba pensando en Your Love o Every Breath You Take.
—¿Con cuál te sientes más cómoda?
—Pues con ambas, aunque siento que con Every Breath You Take puedo hacer lucir más mi voz.
—Ok, entonces se queda como segunda opción Your Love.
—Si, esta bien.
Repetí la canción una, y otra, y otra vez.
El profe Gil me hacia uno que otro arreglo o cambio de voz en ciertas partes de la canción, realmente estaba quedando maravillosa mi versión.
Estuve ensayando toda la hora, y casi al final, justo en mi último ensayo, mis padres aparecieron por la puerta del taller.
—¿Qué hacen aquí?— les pregunté dejando mi micrófono en su base y acercandome a ellos.
—Supuse que querrías que estuvieran aquí— dijo el profe Gil
—¡Gracias!
—¿Usted es el responsable de esto?— le preguntó mi papá al profe Gil.
—Así es señor, creo que Tori tiene un talento inigualable y merece esta oportunidad.
—Pues esta en lo correcto.
La puerta se abrió de repente, dejado ver a 4 sujetos con traje y muy bien parecidos. Supongo que son los que vienen a hacer mi audición.
—Disculpe, ¿el Sr. Marcus Gil?— preguntó uno de ellos a mi papá.
—No, no.— él en respuesta señaló al profe Gil.
—Soy yo.
—Oh, mucho gusto, trabajo para ABMusic☆ y estoy en busca de talentos, usted nos recomendó a alguien— dijo mientras le daba la mano al Profe Gil.
—Si si, ella es Tori Novak, es uno de los mejores promedios de la institución y posee una gran voz.
—Pues no estoy aquí por el promedio, pero en cuanto a la voz, yo tengo que comprobarlo.
—Claro, ¿Tori?— Yo asentí y entré a la pequeña cabina que habia en el taller, se me olvidó mencionar que también lo de la escuela de audio lo repase aquí.
Esperé a que el sujeto extraño me diera una señal, y comencé a cantar.
A mitad de la canción vi como Logan entró también al taller. Creo que después de todo, comprendió que necesitaba su apoyo.
Una vez que terminé la canción, vi como el sujeto se levantó y miró a mis padres y al Profe Gil, después de que intercambiara un par de palabras con todos, por lo que pude notar, mi mamá colocó sus manos sobre su boca y el sujeto volteó a verme, sonrió y luego se fue junto a los otros que venían con el.
ESTÁS LEYENDO
Futura Estrella (Logan Henderson)
FanfictionPisar un escenario y tocar para miles de personas, suena genial ¿no? Eso era lo que quería, mi familia me apoyaba, pero el que creía que era el "amor de mi vida" no lo hizo, solo para más tarde hacerse famoso. * -¿Mandaste a alguien a recoger a los...