Mis vacaciones, básicamente las gasté en la mudanza y vaya que no era algo que me agradara, pues casi no podía estar con Tori por estar ayudando a mis padres, pues yo era quién movía la mayoría de cosas junto a papá, porque mamá por lo del embarazo no podía hacer tanto esfuerzo.
(...)
Por fin entré a la secundaria, como era de esperarse, me tocó con Tori, no me cambie de escuela porque para mi buena suerte la nueva escuela estaba cerca de mi nuevo hogar.
El día de conocer al bebé llegó, tuve una hermana y mis padres la llamaron Presley, en cuanto la vi supe que ella seria lo mas importante en mi vida, se veía tan delicada y tierna que, no quería soltarla cuando la cargué por primera vez.
Sexto grado paso muy rápido y fue muy normal a mi parecer. Seguí siendo el chistoso y mi amistad con Tori fue haciéndose cada vez mas fuerte.
Ahora que estamos en séptimo grado, creo que es momento de que le diga de una vez por todas lo que siento, y si las cosas no se van a dar pues, ya ni modo.
Hoy después de la escuela decidí invitarla por un helado e ir a jugar ajedrez al parque, ella obviamente aceptó.
Fuimos por nuestro helado y a sentarnos a una banca del parque para iniciar con nuestra batalla eterna de tablero.
Ahora la pregunta es, ¿Cómo se lo diría?
Ella me ganó 6 juegos y yo 3, mi papá no tardaría en pasar por nosotros para llevar a Tori a su casa, así que debería darme prisa.
—¿Te puedo hacer una pregunta Tori?— le pregunté mientras movía una pieza en el tablero.
—¿Otra?— preguntó de vuelta viendo el tablero —Hazlo— dijo mientras movía otra pieza.
—¿Alguna vez te ha gustado alguien?— dije y la miré, ella imitó mi acción.
—¿gustado? ¿En qué aspecto?
—Pues... tu sabes... estar enamorada.
—¿por qué la pregunta?
—Solo curiosidad, bueno no, Tori...— en eso mi papá nos tocó el claxon del auto para que nos fuéramos. ¡Demonios!
Subimos al auto en el asiento trasero y papá comenzó el trayecto a casa de Tori, o eso parecía.
—Tori, quería pasar al super a comprar unas cosas, ¿te molesta si paso rápido antes de dejarte?— le preguntó mi papá.
—Claro señor Henderson, no hay ningún problema.
Llegando al supermercado papá apagó el auto y se volteó a vernos.
—No me tardo, aquí se quedan— dijo y salió del auto.
—Entonces— habló Tori mientras sacaba una paleta de la bolsa de su chaqueta y me ofrecía otra —, ¿crees que estas enamorado?— dijo después de abrir su paleta y meterla a su boca.
—Am, no lo se, creo que si.
—A ver, cuéntame chico Henderson, ¿Quien es esa afortunada?, no, aun más importante, ¿por qué crees que estas enamorado?
—Pues, me gusta verla mucho, es muy linda, sonríe lindo, su risa es linda, es divertida...— interrumpió.
—Hey, hey, hey. Calma amigo, no es que yo sea una experta en el tema pero, al parecer si estas enamorado, dime,— sacó la paleta de su boca haciendo un ruido con esta —¿la conozco?
ESTÁS LEYENDO
Futura Estrella (Logan Henderson)
FanficPisar un escenario y tocar para miles de personas, suena genial ¿no? Eso era lo que quería, mi familia me apoyaba, pero el que creía que era el "amor de mi vida" no lo hizo, solo para más tarde hacerse famoso. * -¿Mandaste a alguien a recoger a los...