💥15💥

5.3K 309 58
                                    

Bakugou Katsuki es el tipo de novio que...

"Se enamoró de ti a primera vista"

~...~
Estabas caminando por los pasillos de la U.A, estabas tan metida en tu mundo no notaste que chocaste con el rubio explosivo de la clase 1-A.

Estabas nerviosa,no eras buena socializando con la gente, tenías miedo de quedar en ridículo frente de la persona.

- D-disculpa,Estaba distraída y no te vi- Decías mientras que Movías tus manos nerviosa.

El chico se dio la vuelta con un aura de furia nunca habías tenido tanto miedo en tu vida como en este  momento.

- Mira por donde andas p-Al girarse por completo pudo ver por completa,quedo atónito se quedo pegado al frente tuyo sin dejar de pestañear, tu igual estabas en las mismas,tenias que admitir que era muy guapo y tenia unos ojos de color rubí y ese pelo rebelde

Bakugou empezó a sentirse nervioso,su corazón latía muy rápido y sin dejar de lado su gran sonrojo que tenía en sus mejillas.

-Bro, Vámonos que ya vamos a tener clases!- Grito Kirihima junto kaminari y Hanta quienes interrumpieron su momento , Tu te fuiste corriendo por la vergüenza.

Bakugou no reaccionó para ver como saliste corriendo de ahí, Se maldijo a si mismo por lo ocurrido pero no podía dejar de pensar lo linda que te veías hoy.

Al parecer nuestro Explosivo se a enamorado de primera vista.

Hola chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos.
Lo siento mucho
No actualize por mucho tiempo ya que tuve que viajar por problemas personales.
Además al llegar a mi casa tuve que hacer guías  ( Ayer recién llegué de mi casa)
Les pido mil disculpas y que puedan comprender

Y por el capítulo tan aburrido que hice.
Ojalá tengan unos lindos sueños ❤

💥"Katsuki Bakugou Is Type Of Boyfriend"💥 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora