Narra _____:
Decidí ir al baño a ver porque Lou había dicho eso y me había señalado, quizá solo le daba mucha importancia a la letra de una canción y obvio no es que me importara o que pensara el superficial ese. Al mirarme tenia los ojos ____(tu color de ojos) y el cabello ____(color de tu cabello) que me llegaba a a cintura.
no le di mucha importancia a mi aspecto, el físico no lo es todo en esta vida y mejor me fui a dormir porque según Mandy mañana comenzaba un disque instituto para poder ir a gran mundo y según debía ser perfecta.
Al ida siguiente...
Era una mañana muy tranquila, tocaron e timbre y ahí estaba Mandy entrecerrando sus ojos de nuevo.
Mandy: hola ___ buenos días.
____: hola Mandy, otra vez fuerzas tu vista, no deberías usar lentes?
Mandy: no como crees.- dijo espantada.- eso me haría menos perfecta.
___-: ¿Quien te dijo eso?... ¿Fue Lou cierto?.- dije cruzada de brazos.
Mandy: sera mejor apresuraros no hay que llegar tarde.
Mientras caminábamos no podía sacarme de la cabeza ese tonto argumento de Lou, me parecía bastante superficial aparte de que afectaba la salud de Mandy. Seguimos caminando y llegamos al mismo lugar donde había sido el concierto el día anterior solo que ahora habían varia sillas.
unos minutos después llego Lou y todas las chicas comenzaron a suspirar, realmente no lo entendía si era guapo y todo eso pero no todo en esta vida es el físico. Después de un día aprender a no ensuciarse y caminar perfectamente me fui directo a casa.
Me dolía todo y la verdad no tenia ganas de nada, ya era algo noche y me moría de sueño decidí irme a dormir tranquilamente pero alguien toco el timbre.
____: Mandy eres tu?.- dije abriendo la puerta.
???: error preciosa...
___:¡Lou!... ¿q-que haces aquí?
Lou: vaya que fue difícil encontrarte, vine a hablar de unas cosas contigo
___: eh ? esta bien entra.
entramos y cerré la puerta la verdad no sabia que quería pues en el entrenamiento no me había ido tan mal para ser el primer día pero se veía serio...
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Eres para mi (lou x lectora)
FanficAcabas de ser creada con una belleza extraordinaria y eso no pasa desapercibido por Lou pero tu crees que su manera de ser es irritante... ¿Sera que él realmente pueda cambiar por lo que quiere ?...