Tengo un problema

32 3 1
                                    

Tengo un problema o tal vez... Muchos, como cualquier persona. Son problemas que a mi no me importan, pero si que afectan el como la sociedad me ve.

Nunca me he sentido con la necesidad de decirlo, de gritarlo a los cuatro vientos que tengo una discapacidad, pero si no los digo, termino teniendo muchos malentendidos.

No recuerdo el nombre de lo que tengo, pero para hacerlo más simple, soy sorda de un oído y no es que haya nacido así, pero me paso cuando tenía meses de nacida.

Toda mi vida he intentado buscar gente con la misma experiencia que yo, siempre pensando que algún día, la gente no pensará en ello y lo ignorará, pero a la vez no se enojen conmigo por no escuchar lo que han dicho.

En muchos lugares fui acosada tanto física como psicológicamente por mi condición, no importaba cuantas veces les dijera, a los profesores o a mis compañeros se les olvidaba y creían que no los quería escuchar. Tal vez lo que más odio es que me miren con pena, porque no deberían sentirse así, deberían sentirse genial de que existo y deberían enfocarse en cosas más buenas sobre mi.

Este es solo uno de mis problemas, pero no pasa nada, al final, no voy a escuchar porque no soy candidata a nada.

MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora