~1~

4K 251 49
                                    

GULF○

Ya casi terminábamos con esta maravillosa aventura...

Parece haber sido ayer cuando empezamos con este viaje...

Aún recuerdo cuando todavia estábamos en los talleres de los workshops ensayando el guión...

O la vez que quedé seleccionado en el casting de TharnType...

Parecía tan lejano...

Y  ahora,  hoy ya nos encontrábamos trabajando en la última parte de TTTS1!

Parecia una locura!

Y aunque estaba un poco triste, porque me había encariñado con la gente del elenco, pero sobre todo con Mew, pues sabia que esta experiencia dentro de muy poco  terminaría...

También sabia que por lo menos seguiríamos viéndonos por los diferentes eventos que teniamos en común

Director: -- Muy bien, todos a sus posiciones!

Director: -- Escena 5,  toma 288, para TTTS episodio especial... -- Accion!

Mew: -- Estas listo ? Esta escena sera larga...

Gulf: -- Si, vamos! -- Demos lo mejor de nosotros P'! -- le dije, aunque en el fondo estaba de los nervios, porque  no podía permitir que él lo notara....

MEW○

Luego de grabar la escena donde Tharn y Type tenían su momento íntimo en la habitación de Type...

Ya con Tharn fuera de mi cuerpo, Gulf y yo nos miramos un par de segundos, aún recostados, como se suponía que debíamos estar...

Hasta que el director nos hizo romper el contacto  indicándonos  el fin de esa toma.

Director: -- Muy bien chicos! --  Buen trabajo! -- Como siempre es de esperar, ustedes entregan todo de si, haciendo que ésta escena quedé perfecta! -- Enhorabuena, los felicito!

Director: Si quieren  pueden ir a tomarse un descanso de 45 min y volveremos a grabar lo último.

GULF○

Hice una reverencia despidiendome  para luego dirigirme al cuarto que teníamos de descanso, que era algo así como un camerino que teniamos dentro del set de grabaciones

Una vez que ingrese, cerré la puerta lo mas rapido que pude, y a la velocidad de la luz, ya me encontraba en aquella cama en la que la producción nos dejaba descansar siempre que podíamos...

Pero en mi caso, yo no tenía sueño...

No... Nada de eso...

Habia venido a aquí por un proposito diferente...

Y se trataba de calmar aquel problema que ahora se encontraba entre mis pantalones...  Y que rogaba porque nadie se hubiera dado cuenta.

Sabia que debia ser precavido. Pues el rodaje se encontraba filmando otras escenas, afuera y no podía permitir que me escucharan...

Asi que así sin mas, como pude, desabroche los botones de mi jean, y tome a mi miembro entre mis manos quien se encontraba palpitando y pedia a gritos atención...

ONE- SHOT MEWGULF♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora