|2|

2.7K 191 13
                                    

ⒽⒺⓁⓁⓄ

Bueno como verán,  lo prometido es deuda lovely moonlights! 😆😉

Asi que, sin mas preámbulos,  aquí les enviamos el 2 one shoot para su deleite mientras esperan el siguiente cap!

PD: No se lo pierdan y disfruten!🍿🙌

¡Bye bye!🏃🏃🏃

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

GULF

Había amanecido más cansado de lo usual. No solo por el hecho de haberme quedado despierto hasta las 4 am como de costumbre, jugando videojuegos. No. Sino más bien porque a su vez, sabía que debía de cumplir con el live que teníamos esta tarde Mew y yo en conjunto.

Mire el reloj en mi teléfono por segunda vez.

Eran las 5pm.

Cuánto mas le faltará? --- Pensé. 

La ultima vez que había sabido de él me había dicho que estaba de camino...

La hora era lo que menos me preocupaba en estos momentos. Porque precisamente no iba a contratiempo. Pero... si me inquietaba el hecho de que Mew aun no llegara.

Suspire. Decidi olvidarme de ese asunto por unos minutos y respirar profundamente, intentando calmarme.

Despues de todo, aun faltaba un rato para que la ceremonia iniciara. Asi  que con este tranquilizador pensamiento en mente, me dirigi rápidamente al camerino.

Lugar donde segundos atras el staff me habia comentado, que  las maquilladoras y estilistas ya se encontraban allí.

Asi que, con esto dicho, no quise hacerlas esperar mas y me dirigi a toda prisa al lugar mencionado.

Quiénes en efecto, al verme, me recibieron calidamente con una gran sonrisa junto con todo su kit,  ansiosas, de poder empezar una vez mas con su trabajo. Como ya era habitual cada que habia un evento de por medio.

Con exactitud, 30 minutos fue lo que les habia tomado en total.

Asi que, éstas, una vez tras haber culminado con su labor, se despidieron amablemente, dejándome ahora solo...

lentamente me incorpore del asiento para acercarme  al espejo que tenia en frente para admirar el resultado final.

Wow! Sin duda habian hecho un gran trabajo!

No pude evitar acariciar mi rostro, sorprendido aun con la imagen de mi ahora "yo" arreglado.

No pude con mi genio y  me dispuse a sacarme  una selfie mientras ganaba algo de tiempo...

Una vez hecho eso, me dispuse a enviarle un mensaje a Mew para saber como se encontraba, pues aunque intentaba desesperadamente dejar de pensar sobre el porqué o qué era lo que hacía que se demorara tanto...

Sostenia ciegamente que esa sería la mejor solucion para calmar  estos nervios que estaba sintiendo.

Sostenia ciegamente que esa sería la mejor solucion para calmar  estos nervios que estaba sintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE- SHOT MEWGULF♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora