~3~

1.7K 129 18
                                    


🔥Baile caliente 🔥 [parte 1]



P'Pleng: Muy bien, están listos?!

Los chicos asintieron sonriendo

P'Pleng: Recuerden que si alguno siente que debe parar, me avisa y tomaremos un descanso, de acuerdo?

P'Pleng: Solo traten de dejarse llevar por la música

P'Pleng: Deben sentir lo que están bailando. -- dijo con voz firme enfatizando en la palabra sentir

P'Pleng: Antes de empezar con la práctica, les revelaré finalmente cuál será la canción que deberán bailar.

P'Pleng hizo silencio, creando suspenso un par de segundos en el estudio antes de continuar. Segundos que parecian eternos para los chicos, quienes estaban algo ansiosos de saber cuál seria el género musical que bailarian.

Mew: Saint, estás seguro de que esto es buena idea? Estoy nervioso por saber que canción nos tocará.. --dijo con voz algo temblorosa

Saint: Tranquilo P' esto sera cosa fácil para nosotros. Ya verás que si! - le decía mientras la maestra nos explicaba nuestros roles.

P'Pleng: Entonces... En esta ocasión, trabajarán en parejas. Tú Mew con Saint. Y tú Gulf, por el contrario, irás con Kao.

Kao: Wow miren eso, me tocará con mi nong favorito! -levanta el puño y gulf lo choca.

Mew por el contrario no estaba muy feliz con la idea, pero conocia a Saint y sabia que tenía un gran talento. Aún así no podia quitar sus ojos de la pareja frente a el...

P'Pleng: Mew. Gulf. Quiero que sepan algo.

P'Pleng: Si los ordené de esta manera fue porque quiero ver si pueden igualar la química que ambos tienden a mostrar cuando están juntos.

P'Pleng: Quiero ver si pueden alcanzar esa quimica con personas que no sean ustedes.

P Pleng: Toménlo como un desafío!

Saint siempre tomaba los trabajos como venía así que solo esperaba que Mew se sintiera cómodo con él

P'Pleng: La quimica en el baile es la clave de todo...

P'Pleng: Es lo que mantiene los ojos fijos del público puestos en ustedes. Así como cuando actúan.

P'Pleng: Es simple. Sino hay quimica, el baile no transmite nada, y se pierde el foco de atención.

P'Pleng: Y dudo que quieran que algo como eso suceda. Más con el hecho que estan a tan solo un par de dias de dar su gran performance.

P'Pleng: El tiempo corre y todo debe salir deslumbrante. Entendido?

Saint miró a Mew, necesitaba darle la confianza para poder trabajar juntos, eran buenos amigos pero nunca habian intentado algo como eso.

Kao: -- llevanta la mano

P'Pleng: Si, Kao? Dime.

Kao: Bien... Si por casualidad tomo a nong por la cintura o me acerco mucho... me aseguras que no saldré lastimado? --pregunto rascando su nuca algo inquieto.

P'Pleng: Por que dices eso?

Kao: Porque P' Mew me ve raro.... --dijo nervioso.

P'Pleng: P'Mew, tienes algo que decir al respecto? -dijo dirigiéndose hacia el

El de tez blanca no hizo sonido alguno.

P' Pleng: Les recuerdo que esto es algo laboral. No veo porque razón debas salir herido Kao. Esto es estrictamente profesional. --volviendo a retomar su mirada hacia el ahora compañero de baile de Gulf.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE- SHOT MEWGULF♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora