Apenas esta amaneciendo,el sol comienza a salir y acaricia las ventanas,solo te observe y te mire,parecías tan tranquilo e indefenso...aveces me pregunto,"¿que hubiese pasado si no te hubiese conocido?,¿si no supiera de tu existencia?",creo que de no haberte conocido...todo mi mundo solo seria oscuridad...
¿dormimos juntos?,¿por que siento que es natural?,¿por que siento que siempre a sido hací?,se siente tan normal el sentir tan cerca tu cuerpo,tu respiración, estas tan cerca que puedo escuchar los latidos de tu corazón lleno de inocencia y felicidad,al tocar el suelo de madera se puede escuchar un pequeño crujido,al levantarme te observe con detenimiento,note que te veías muy adorable dormido,tus ojos cerrados,tu respiración lenta,tu cuerpo encorvado,simplemente eres hermoso,¿desde cuando e sentido esto?,¿por que cada vez que te me acercas,mi corazón se acelera y mi respiración se agita?,¿por que quiero besarte con tantas ganas?...
¿POR QUE?...
La verdad no tengo una explicación,solo espero algún día decirte lo mucho que te amo...
Te amo como no tienes idea,pero solo trato de ignorarlo,pues nos destrozara a ambos, aunque lo neguemos,el destino es cruel y no nos permitirá estar juntos como tanto quería, tal vez queme esta carta,tal vez la guarde o tal vez te la de,de cualquier forma solo quiero que sepas que...tu eres mi luz,tu eres mi sol que ilumina mis días tristes,mis ganas de vivir,mi motor de alegría,aun que no lo creas,amo cuando cuentas tus tontas e increíbles historias, amo cuando haces tus chistes malos...
Pero lo que mas amo...es tu hermosa sonrisa,tus ojos,tu cabello,tu forma de ser, amo cada parte de ti que simplemente no puedo evitar sonreír cada vez que sonríes...
Veo tu cuerpo moverse,al parecer estas a punto de despertar,solo quiero que sepas que te amo,te amo tanto,aveces me pregunto...
¿POR QUE?...
Atte: Zetsu <3
____________________________________
Tobi se hallaba en un hermoso jardín, el azabache miraba al cielo despejado con unas hermosas nubes blancas,el azabache solo se recostó y comenzó a llorar por debajo de la mascara...
-Zetsu....-
El chico solo pensaba en una persona,se retiro la mascara y se podía ver su mirada vacía y triste...
-Tobi,toma...no me preguntes nada, solo lee la...-
Kisame le dio un sobre,Tobi lo tomo y le dijo que se fuera,el tiburón solo accedió y lo dejo solo en ese campo de flores,Tobi dudo un poco de abrir el sobre pues tenia unos hermosos estampados de flores y plantas, tenia miedo pues no quería sufrir mas por la partida de la persona que el mas amo,miro el sobre un poco dudoso por unos segundos pero al final decidió abrirlo,lentamente la abrió y supo que era de su amado,pues su letra no era muy buena pero eso era lo de menos,comenzó a leer atentamente las hermosas palabras escritas,una por una,al terminar se le escapa una lágrima,resbalando por su mejilla,terminando en el papel y hací en repetidas ocasiones...
-por que...¡por que me dejaste solo!-
Decía con lágrimas cayendo por sus mejillas y con una voz ahogada en lágrimas...
-por favor...espera me...juro que no tardare en ir con tigo...por favor...solo espera me...-
Tobi miro al cielo con mucha tristeza...
-yo...también te amo...-
Este capitulo es para score_IRUKA,espero que te guste :3
Y este es el primer boceto,literalmente escribí una carta...
Se que mi letra es horrible,pero hice lo que pude... :3