Me gusta
- ¿Ves? Por no callarte en clase - me queje agarrando un plato con al parecer un.. ¿moco? - ¡Esto es repugnante! ¿Como pueden sacarse los mocos mientras almuerzan? - Dejé el plato sobre la mesa nuevamente.
- Tal vez no podía respirar - Dijo Cedric agarrando el plato que había aventado - Esto es mucho como para tenerlo en la nariz - Vió la bola viscosa que yacía sobre el plato algo sorprendido.
- ¿Por qué tengo que acompañarlo en un castigo si era el quien no se callaba? - Me queje hablando conmigo misma mientras limpiaba.
- No pareces Hufflepuff - Dijo Cedric entrecerrando los ojos.
- ¿Acaso a ti te gusta estar limpiando mocos? - dije alzando una ceja.
- Oh entiendo - dijo y solté una carcajada.
- ¿Por qué sirven más en el plato y luego no lo comen? -
- No se, ¿quieres que les pregunte? - me miro sarcástico.
- Me harías un favor - conteste de igual forma y reímos.
Después de unos minutos terminamos de limpiar la última mesa que quedaba, suspire cansada, teníamos que dejar los platos apilados sobre una de las mesas ya que nosotros teníamos la entrada prohibida a la cocina.
Comenzamos a caminar devuelta a los dormitorios, bostece, estaba realmente cansada, pasamos casi 3 horas limpiando.
De un rápido movimiento Cedric me tenía cargada como princesa, fruncí el ceño mirándolo confusa.
- Te cargare hasta tu habitación, lamento haberte metido en el castigo - sonrió de lado, lo mire con ternura.
- Cedric no es necesario - negué.
Me ignoro por completo y siguió caminando, bufé y me agarre bien de su cuello, después de rato entramos a nuestra sala y traté de bajarme, pero me agarro de nuevo y me sonrió.
- Hasta tu habitación - Dijo y reí asintiendo.
Llegamos a mi habitación, abrió la puerta, no había nadie al parecer mis compañeras estaban haciéndose mensas en otro lado, Cedric se acerco a mi cama y me acostó delicadamente en ella.
- Dijiste que hasta.. - me interrumpió.
- Buenas noches ____ - me dio un beso en la frente mientras sonreía, para así retirarse de la habitación.
Me cambie rápido a la pijama y volví a acostarme, me tapé por completo, toque mi frente recordando el pequeño beso que había dejado y me sonroje, abrí mis ojos de par en par.
- No puede ser... - agarre mis mejillas - me gusta - puse mi almohada sobre mi cara.
Me gusta Cedric Diggory.
•
•
•
•
•¡Ciao bellxs! ¿Como andan?
Les cuento que ayer subí un tiktok, pensé que daba cringe pero llego a los mil likes y quede en shoooock.
Hablando de tiktok ¿quieren que les pase mi instaaa? ¿O mi tiktok? Si dicen que si lo comentaré aquí mismo —>
¡Hasta luego!
Chao.-enzie
ESTÁS LEYENDO
One shots || Harry Potter
Fanfiction¡Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Este libro trata de mini historias de tu personaje favorito y tu. ¡Dejen volar su imaginación y adéntrense al mundo ficticio de Harry Potter! [ Todos los personajes pertenecen a J.k. Rowling...