¡presentando personajes!

13 1 0
                                    

antes que nada en esta historia son mas jovenes imagineselos como lucian en 2017

K: Kenzie Ziegler, una niña de 13 años que tiene una hermana mayor llamada Maddie. Ella también tiene un perro llamado Maliboo. El nombre de su mejor amiga es Lauren. A ella le gusta cantar y bailar.

J: Johnny Orlando es un niño de 13 años que tiene una hermana pequeña llamada Lauren. Está enamorado de la mejor amiga de Lauren, Kenzie. También tiene un perro llamado Bentley. Le gusta cantar y tocar la guitarra.

H: Hayden Summerall tiene 13 años. El es solo un niño. Él ama a Kenzie y quiere invitarla a salir, pero Johnny sigue obstaculizando las cosas.

L: Lauren tiene 12 años. Su mejor amiga es Kenzie. Ella tiene un hermano mayor, Johnny. A Joey le gusta, pero no sabe cómo decírselo.

JO: Joey tiene 13 años. Está enamorado de Lauren, pero teme que a Lauren no le guste. También le gusta jugar baloncesto.

M: Maddie Ziegler tiene 15 años. Ella tiene un novio llamado Jack. Ella también tiene un ex novio llamado Jacob Satorius. A ella le encanta ir a la playa. Ella es una bailarina.

JK: Jack tiene 16 años. Él ama a su novia, Maddie, pero está celoso de Jacob porque no quiere que le robe a Maddie.

JS: Jacob Satorius tiene 15 años. Está desesperado por volver a ser el novio de Maddie.

C: Casey Simpson es un niño de 13 años. Tiene algunos sentimientos por Kenzie, no quiere arruinar su amistad. Intentará ver si Johnny y Hayden están enamorados de Kenzie al ponerlos celosos

jenzie o kayden? (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora