POV de Kenzie:
A la mañana siguiente me levanto y veo a Lauren, ¡se ve terrible!
K: Lauren, ¿te sientes bien?
L: No, no lo soy! ¡Estaba ansioso por hoy y sé que creo que estoy enfermo!
K: ¡Oh, no Laur! Esto no puede estar pasando
L: No te preocupes, creo que es solo un virus de 24 horas, ¡así que deberías ir con Hayden a Disney y divertirte!
K: ¿Estás seguro?
L: Sí, eres mi mejor amiga. No quiero que te pierdas toda la diversión.
K: Ok entonces!
POV de Lauren:
Le mentí a Kenzie porque vi lo feliz que estaba con Hayden a través de la ventana y cuando subió las escaleras, actué como si estuviera durmiendo, ¡y hoy actué como si estuviera enferma para que ella pueda salir con él! ¡Eso es lo que quiero que estén juntos!4 4
L: Kenzie, deberías ponerte esta camiseta blanca de adidas que dice Los Ángeles, leggings negros, furgonetas negras y una chaqueta negra por si hace frío.
K: Wow Lauren, ¡parece que estuvieras preparada para esto!2
POV de Hayden:
¡Me despierto y me preparo para hoy! Me puse una camiseta negra que dice Thrasher, jeans negros y zapatos negros. Tomo mi teléfono y bajo para desayunar y de repente recibo un mensaje de Johnny
J: Hola hombre
H: hola
J: Entonces, ¿qué haces hoy?
H: ¡Voy a salir con Kenzie y Lauren hoy en Disney!
J: que? Pero ya tuviste tu cita con Kenzie, ¿por qué lo haces de nuevo?
H: Ella me invitó porque no podía salir conmigo porque tenía planes con Lauren, ¡pero luego cambió de opinión!
J: ¿puedo ir?
H: No! ¡Este es mi momento para mostrarle a Kenzie que soy adecuada para ella! No tú.
J: Eres un cobarde!
H: ¿Por qué dirías eso?
J: Porque si no estuvieras asustado, ¡ya le hubieras pedido a Kenzie que fuera tu novia!
H: Deberías alegrarte de que no lo haya hecho, pero no te preocupes si lo haré esta noche.
J: UGH
H: adios
J: idiota
Lo dejo en lectura y luego decido enviarle un mensaje de texto a Kenzie
H: Hola :)
K: Hola! Malas noticias Lauren no puede venir porque está enferma, pero me dijo que salga contigo y estará bien.
¡Empecé a celebrar en mi mente!
H: Ok, no hay problema! ¡Voy a decirle a mi mamá que me lleve a tu casa para que podamos tomar y uber e ir a Disney!
K: Kk cya más tarde!
H: Si! ;)
Después de 5 minutos llego a la casa de Kenzie. Ella se ve hermosa! ¡No puedo creer que pueda tener la oportunidad de ser su novio!
H: Kenzie te ves hermosa
¡OK, gracias!
H: ¿Nos vamos?
K: Podemos irnos ahora
¡Lo dijimos de una manera elegante y luego empezamos a reír!
Pasaron 20 minutos y llegamos
H: ¡Vamos al paseo espacial de montaña!
K: Hayden, ¿y si me asusto?
H: Estaré contigo! ¡Mientras estés conmigo estarás a salvo!
K: Wow, eso es profundo! Jaja ok bien!
¡Entramos a través de la línea de pase rápido y comenzaron a llamar a grupos de dos y Kenzie me agarró la mano y la levantó! Estábamos a punto de tomar nuestro asiento hasta que escuché una voz familiar que gritó el nombre de Kenzie.
??: Kenzie!
K: ¿Escuchaste eso?
H: No! Vamonos
¡Prácticamente la empujé y ella me miró como si fuera una persona psicópata!
Salimos del viaje y Kenzie vio que ambos estaban vendiendo sombreros y cintas para la cabeza.
S = vendedor
S: ¿Les gustaría a los niños un sombrero o una diadema?
K: ¡Me gustaría las orejas de Minnie!
H: ¡Me gustaría la gorra negra que dice Disney en el frente!
S: Eso sería $ 17.84
K: Aquí tienes
H: voy a pagar! Aqui tienes
S: gracias! Tenga un buen día. Y déjame decirte algo, hay una actividad en la que todas las parejas jóvenes participan hoy a las 3 p.m.
K: Oh, pero no estamos saliendo
H: todavía
S: Eso es un fastidio! ¡Se ven lindos juntos!
H: gracias
¡Entonces Kenzie se pone las orejas de Minnie y decido no ponerme la gorra todavía!
Luego hace un poco de frío, así que nos ponemos nuestras chaquetas y decidimos tomar una foto.
¡Ambos lo publicamosy todos comenzaron a comentar a Kayden o Henzie! Ambos nos sonrojamoscuando vimos los comentarios.
Después de eso, ingresamos a Pirates of the Caribbean y accidentalmente dejamos nuestras chaquetas allí, pero ya no las necesitamos, ¡así que no volvemos a buscarlas!
K: Tengo hambre! ¿Podemos comer en el restaurante Pinocho?
H: Claro!
Llegamos allí y pedimos nuestra comida. ¡Cuando finalmente esté listo, lo pago y lo traigo a la mesa!
Cuando comenzamos a comer, alguien nos lanza una nota y parecía que eran para la gente y eran fanáticos porque tenían una sudadera firmada por Kenzie y un libro de firmas con mi firma.+
K: Leamos la nota
H: Ok, lo leeré
ESTÁS LEYENDO
jenzie o kayden? (pausada)
FanficJohnny y Hayden comienzan una pelea para ver quién ganará a Kenzie. ¿A quién crees que elegirá Kenzie?