"ᴇʟʟᴏs ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴊᴜᴢɢᴀʀɴᴏs, ϙᴜᴇ sᴀʙᴇɴ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ, sᴏᴍᴏs ʏ sᴇʀᴇᴍᴏs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ"
El olor a petricor inundando sus fosas nasales, es señal de que había estado lloviendo, además el sonido de la alarma molestando desde una hora temprana, así era la mayoría de las veces. La rutina no cambiaba demasiado, así era la vida de Christopher Bang.
El australiano abría los ojos ligeramente sin tomar mucha prisa, por lo general colocaba su alarma más de una hora antes, por cualquier cosa. De un momento a otro se estaba dando una ducha y colocándose su traje, evitando usar saco como siempre y arremangando un poco las mangas, no le gustaba ser tan formal, al ser dueño de una empresa de publicidad con tan solo tener 25 años, pero no es la suerte, si no, la desgracia. Recordando lo que su padre solía decir "Sí quieres convertirte en el mejor debes de tener bien claro lo que buscas o desees obtener", pero no era el caso de Bang, no sabía lo que quería, solo viéndose atado a las obligaciones del mundo adulto y con ello haciendose cargo de la empresa de su padre, porque él falleció hace unos meses, siendo lo único que le quedaba de familia, además de sus hermanos, quienes viven en otro país, Australia para ser más específicos, y que no vienen por nada del mundo a Seúl, el lugar donde actualmente reside Bang.
[···]
Ahí estaba mirando por la ventana de la oficina como los automóviles pasaban, analizando lo aburrido que era su vida, no era como la había planeado, si no, como su padre habría querido. El sonido de la puerta siento tocada por seguramente su secretaría, se hizo presente y lo saco de su insólito mundo, Bang decidío dejar que pasará pues podía tratarse de algo de suma importancia para la empresa.
–Sr. Bang, varias personas pasaron a dejar su currículum, podría revisarlos cuando tenga tiempo– dijo la señorita Minatozaki
–Gracias, dejalos en el escritorio– Christopher saco las manos de los bolsillos de su ajustado pantalon color negro, se dirigió a su escritorio después de que la Señorita Minatozaki saliera del despacho.
Revisó minuciosamente los currículum, por lo general escogía cerca de 3 o 2 empleados, casi nunca un cuarto, no se necesitaba tanto personal en la empresa en realidad, esta ocasión había 5 sobres, cada uno con el nombre y la foto de la persona por fuera.
"Jeon Somi"
"Choi JiSoo"
"Choi YeonJun"
"Cho MiYeon"
"Yang JeongIn"...
Christopher abrió el último sobre, el que llevaba el nombre de Yang JeongIn, leyo con sumo cuidado toda su experiencia laboral y certificados, así como estudios y pago sugerido.
Bang tenía a su primer candidato, reviso sin mucha importancia todos los currículum que quedaban, eligió uno más, al azar porque realmente no le importaba mucho, las personas que solían querer entrar a la empresa por lo general eran personas de gran nivel en cuestiones de trabajo y rendimiento, no era de menos, así que podía darse el lujo de elegir al azar aunque no era del todo bueno, la única vez que se arrepintió de hacerlo fue con Kim YoungKyun, no es que lo odiase pero casi siempre flojeaba y no entregaba las cosas a tiempo, pensó en correrlo pero con una llamada de atención basto.
ESTÁS LEYENDO
The Reverse ·Stray Kids·
Random❝Agobiamiento, estrés, amor, cariño y ahí estás tú o talvez no. Solo esta vez, dejemos llevarnos sin preocuparnos.❞ 「¿Qué pasaría si Stray Kids realmente no fuerna Idols? Sólo con una profesión convencional y no tener que preocuparse más que por sí...