capitulo 15

2 0 0
                                    

*Erick*

Estaba en práctica de básquet, hoy jugaríamos en un campionato escolar.

Obvio y no se preocupan por que me tiene a mi el mejor de la liga, el sudor bajaba por mi pecho y frente esas pequeñas gotas demostraban el esfuerzo y empeño que pongo en lograr ser el mejor cada día.

Bueno si tuviera músculos serías mejor pero quien se fija en eso, haci movimientos de un lado a otro hasta que anoté.

El silbato del entrenador se escuchó y se dio a saber que el entrenamiento daba fin ahora entrenaría el grupo femenino.

Aprendí a no subestimar las aparte que si lo hago son capaces de obligarme a jugar contra ellas.

*Nefe*

Erick tenía su vista clavada en mi ¿Que tanto me ve? Yo que sepa no le debo tampoco le di permiso de mirame por que lo hace es incómodo.

El entrenamiento empezó todo iba bien hasta que la chica del otro día se me acercó.

Nefe: ¿Que te pasa?

Me aleje de ella y seguí entrenando, estaba por hacer un lanzamiento hasta que la chica se acerca otra vez y me empuja, caigo al piso siento un DOLOR en mi mano y arde siento algo líquido y caliente bajar por mi rodilla.

*Erick*

Veo que cae y voy a su lado.

Erick: no te muevas si no te muevas *llamo a la ambulancia*

Los chicos entran al lugar y me ven a lado de ella

Chris: ¿Que le hiciste?

Joel: esto no era el plan ¿Que hiciste Brian?

NEFERICK: Cállese

Erick: la ambulancia vienen en camino

Nefe: donde está mi hermano

Chris: heladería

Joel: fútbol

Zab: clases de cocina

Erick: *los miro mal* tranquila si la ambulancia no tardará.

La ambulancia llega la suben, subo con ella llegamos al hospital.

La intervinieron y la llevaron a revisión

Erick: donde está Richard

Chris; ahhh

Erick: que ocultan

Joe: no seas chismoso

*nefe*

Las horas pasaron solo sufrí un ligamento en la mano y algunos raspones en las rodillas.

Richard entro a la habitación, fue directo hacia mi y me abrazo fuerte.

Nefe: Auch rich

Rich: hay algo que tienes que saber

no soy una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora