Querido pasado solo dejame marchar porque siento que me arrastras a mi final , un final lleno de iluciones, de sueños que se esconden en falsedad
Que nada de esto es cierto, porque es como caminar en un busqué incierto o buscar agua dentro del decierto, que solo quedará escondido en mis pensamientos.
quiero escribirte pero no puedo, tengo tanto odio por lo cual tengo miedo.
No se que decirte o como actuar, quiero
postrarme ante tus pies y poder descansar. pero mi alma encadenada ante ti no quiere estar.Solo soy un caballero con armadurda oxidada demostivado con un alma destrozada. Sin fuerzas sin ganas de nada. He perdido todo dura fue mi batalla.
Mi alma es quien te escribe su agonía y su necesidad, necesito la luz para poder descansar, ya no es tan calido este lugar, solo existe oscuridad, es como dormir y no poder soñar.
vengo de la muerte y te digo que no es tan malo el lugar, algo frio pero es igual que vivir ante mediocridad, tan placentero fue morir pero no te quiero verte aca, quiero estar entre tu luz pero solo soy oscuridad.
Intente nadar pero me estoy empezando a ahogar, necesito una palabra un gesto o saber si regresarás, estar solo lo detesto pero me tengo que acostumbrar.
Se que esto solo Pseudo verdad , pues entre mis sueños tu te muestras y bailamos un dulce Vals,
No quiero que te apartes pero veo mi realidad y se que esto es efimero, más tu frio corazon es la sensación qué mi alma anhelaba encontrar.La vida y la muerte me mostraron mi realidad y me contaron que te iras, que no te quedaras, mis poesía no brota desde que tu no estas.
el recuerdo de lo vivido se quedo plasmado, guardado, como una flor cual poco a poco se ah marchitado.
la vida y la muerte brindan por lo que han logrado, mi alma cada dia se ha alejado, solo es un suspiro del recuerdo del pasado, la ultima lagrima entre ojos llorosos de un desvelado.
veme aca sentado, esperando me consumo como las cenisas de mi ultimo cigarro.
ESTÁS LEYENDO
relatos de un alma en pena
PoesíaLa oscuridad pasa por nuestro pensamiento, ten en cuenta que todo lo que nos atormenta solo es un simple reflejo, la muerte llega seas joven o viejo.. aquí todos somos pasajeros de un barco con pocos marineros.. Solo son relatos de un alma en pena...