Mi camisa con su olor

17 0 0
                                    

-¿Eres gay?- fue la primera pregunta que me hizo Jin cuando golpee en su despacho para pedir empleo.

-No- dije bastante seguro.

El se giro negando repetidas veces pidiendo con un ademán de mano que lo siga y sin decir nada lo hice cerrando la puerta. Era un hombre bastante fino a simple vista, podrías saberlo por su forma de vestir, caminar y aquella mirada superficial que con el tiempo comprendí que es parte de su personalidad.

-Te sere honesto- tomó asiento juntando sus brazos encima de su abdomen tranquilamente- Eres bastante guapo y los chicos que vienen en la noche querrán coquetearte todo el tiempo- señalo como si fuera obvio- Este no es un empleo para ti.

-Se como rechazar a alguien respetuosamente si es eso lo que le preocupa- admiti sincero- Necesito el empleo- confesé suspirando, esta era una de mil ultimas opciones.

El señor Kim pareció pensarlo un tiempo necesario, mientras yo jugaba con mis dedos algo inquieto por su mudez ¿Tenía que ser todo tan tenso? podía palpar el aire de mis pulmones ya que parecía salir pesadamente. Pero cuando lo vi sonreír apenas me relaje un poco.

-Tendre a muchos decepcionados con tu rechazo- suspiro- Pero eso no es problema mio, te tomare una semana de prueba- sacó un documento de su escritorio y lo extendió mostrándome- Si me convences, el próximo lunes te tomo como parte de la familia- guiño su ojo.

-Muchas gracias- hice una pequeña reverencia.

Luego de arreglar mis horarios, puesto y reglas ya estaba encaminado a mi casa para decirle a Taehyung que no perdimos la colegiatura de su universidad. Ese mismo día comencé mi semana de prueba y tenía constantemente los ojos fríos del señor Kim sobre mi nuca como si fuera una presa que no quisiera dejar ir, con los dias me acostumbre a su constante vigilancia ignorando que era casi mi sombra.

Con respecto a los muchachos, tenía razón, mas de uno por noche se me acercaba a pedir el numero de mi celular, no niego que algunos de ellos parecían modelos de revistas, con su rostro perfecto, pero aun asi me hacía un tiempo entre los tragos para reir, agradecer por su interés y rechazarlos con amabilidad.

Tenía diecinueve años cuando comencé la semana de prueba y ahora con veinticuatro sigo perteneciendo a la familia RJ, incluso mi hermano Taehyung se unió tiempo después. A el si le costó más la confianza de Jin puesto que se entretenía con los muchachos que lo invitaban descaradamente tragos. Aunque después de que lo pensó era una buena entrada de dinero, pagaban por tragos que el mismo mozo se tomaba, lo cual hacía ganancias de más al bar.

-Oye tu, gatito- aquel apodo lo gane gracias a un sujeto que me llamo asi enfrente de Jin, ahora no hay quien lo haga olvidar de aquello- Hoy habrá karaoke- asentí recordando- No estaré aquí, por lo que estarás a cargo completo de la barra- confirmó lo que ya sospechaba.

-¿Donde se supone que irás?- curioso Taehyung desde las mesas de enfrente, era realmente metiche cuando se lo propone.

-Eso a ti no te interesa niño, así que deja de meter tus narices en asuntos ajenos- cruzó sus brazos fingiendo estar ofendido pero luego sonrió- Tengo una cita- rei por su poco esfuerzo en guardar secretos.

Taehyung parece ser atraído por un imán invisible y en menos de dos segundos estaba colgado de los hombros de Jin para que le confesara con quién exactamente tendría una cita, era realmente molesto cuando se trata de chismear, pero nos habíamos acoplado a su personalidad con el tiempo.

-Recuerdame porque lo contrate- pidió Kim haciendo maniobras para bajar al moreno de sus hombros- Suéltame Min- advirtió.

-Porque ambos son igual de intensos, chismosos, habladores, inquietos...- a medida que nombraba cualidades o defectos mejor dicho elevaba uno de mis dedos- ¿Quieres que siga?- pare mirando a ambos que se encontraban con sus brazos cruzados notablemente molestos.

One-Shot YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora