dos

15 3 0
                                    

Habían terminado las clases de hoy y sentía que ya yo podia con su propio peso.

Al final Lucas si se sentó con ellos, conociendo a Sicheng, Ten, Jaehyun y Doyoung que lo recibieron felizmente, Jungwoo trataba de no estar con Lucas por lo de la mañana, aún sentía vergüenza por el choque y no tenía ni idea del cambio tan drástico en su personalidad, le parecía extraño y Lucas lo era, definitivamente.

—Jungwoo, ¿harias el trabajo de arte conmigo?—el nombrado miró a Doyoung con una pequeña sonrisa en su rostro, cada vez que lo veía siempre le recordaba a esos lindos roedores que eran los conejos.

—Esta bien, pero... ¿Y Jaehyun?

—Jaehyun lo hará con John, Taeyong con Mark y Sicheng lo hará con Yuta—Jungwoo asintió.

Ambos chicos decidieron partir rumbo a la casa del menor la cuál no quedaba tan cerca así que debían tomar un autobús y caminar un poco para llegar a ella.

—Por cierto, ¿como conociste a Lucas?—Jungwoo separo su vista de la ventana del autobus y miró a Doyoung.

—Bueno... Hoy en la mañana choque con él, al principio se porto frío, pero luego se puso todo amable y lindo, esta loco—dijo entre risas, contagiando a Doyoung.—, pero yo no lo invite a comer con nosotros, fue Yuta.

—Eso ya lo sé, tu no eres tan sociable como Yuta, él habla hasta por los codos—la risa de Jungwoo aumentó.—tu risa es muy linda...

Oh no.

—¿Qué?—Doyoung abrió sus ojos al darse cuenta lo que había dicho.

—Que tus comidas son buenas, ¿porque no comemos algo hecho por ti?—Jungwoo miró dudoso a Doyoung pero al final accedió, sin saber la verdad sobre las verdaderas palabras dichas por su compañero.

Luego de un largo rato y un par de conversaciones triviales, por fin habían llegado a la casa de Jungwoo en la cuál entraron entre risas y chistes.

—¡Sunmi, detente!

Hasta que se acabaron las risas, Doyoung miró confundido a Jungwoo el cuál hizo un gesto de despreocupación ya que sabía lo que estaba pasando.

Taemin salió con Sunmi cargada en su hobro mientras que esta forcejeaba para que la libere, cosa muy triste ya que la fuerza de Taemin era el doble de fuerte a pesar de ser alguien de contextura delgada. El mayor bajó a Sunmi de golpe provocando que esta tambaleara al tocar el piso.

—Taemin, por favor pien...

—Sunmi, somos compañeros de trabajo y ya, no quiero nada amoroso con nadie y menos contigo, te veo solo como una compañera y no como mujer—Sunmi estaba dispuesta a seguir hablando pero Taemin le cerró la puerta en la cara, al voltearse notó como Jungwoo y Doyoung miraban la escena, el segundo estaba miramdo todo sorprendido mientras que Jungwoo... Bueno, a él se le hacía divertido.—¿desde cuándo están ahí?

—Acabamos de llegar, no te preocupes Tae—dijo Jungwoo con una sonrisa haciendo que Taemin relajara su expresión.—por cierto, hoy haré un trabajo con Dodo.

—Esta bien, yo ya me iba a la oficina.

—Pero...—Taemin se fue sin que Jungwoo siguiera hablando, al escuchar la puerta suspiro y se volteó hacía Doyoung con una sonrisa.

—Y le dices a Lucas bipolar—la sonrisa de Jungwoo se esfumó.

—¡Hey! No me compares con ese loco—Doyoung asintió con una sonrisa para que después ambos se dirigieran a la habitación del menor.

[ • • • ]

—¡Adiós Dodo!—dijo Jungwoo con una sonrisa mientras que veía a su amigo montarse en el taxi, cerró la puerta de la casa y comenzó a caminar a la cocina para comer algo, pero la voz de Taemin lo detuvo.

blue flame || luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora