hoy, es el día. en el que puedo entrar a la U.A y conocer a personas fantásticas que aspiran a ser héroes ¡al igual que yo!
dijiste muy emocionada mientras acomodabas tu uniforme y cepillabas tu cabello con una hermosa sonrisa en tu rostro de lo feliz que estabas. Al acabar de arreglarte bajas las escaleras llendo a despedirte de tus padres rápidamente y luego salir para dirigirte a la UA
mientras tanto en la UA
¡hey! iba a venir una nueva estudiante ¿no? ¡¿dónde está?!
dijo Katsuki mirando a los alrededores con su típica cara de "mamón", se levanta de su haciendo y se asoma por la ventana algo curioso.
tranquilo K-Kacchan, todo a su tiempo.
dijo el pecoso de Izuku, manteniendo su distancia de Katsuki con el mismo nerviosismo de siempre.
llegas tú dejando a todos callados mientras te miran, Kirishima se acerca a tí y te saluda de mano de una manera agradable y amigable.
buenas, mi nombre es Kirishima Eijirou, tú debes de ser la nueva. ¿cuál es tu nombre?
diría Kirishima sonriendo ampliamente, se separa de tí al escuchar tu nombre y todos hacen una "bolita" al rededor de tí presentándose, menos Katsuki, pues estaba mostrando frialdad hacia tí y su desinterés.
Bakugou, ¿por qué no vienes? eras el más interesado en conocer a la nueva.
Diría Mina mirando a Katsuki, finalmente el rubio se levanta de su asiento y de mala gana te saluda manteniendo una distancia de tí.
ugh, mi nombre es Katsuki Bakugo. Aunque espero que ya lo sepas. Cómo sea, no te me acerces, nerd.
diría para luego retirarse y sentarse de nuevo, llega Aizawa sensei y todos se sientan quedándote tú parada al lado de Aizawa.
cómo saben, hay una estudiante nueva... cómo sea preséntate.
Aizawa se acuesta abrigandose esperando a que tú te presentes.
¡hola! mi nombre es ________ y soy nueva en la UA, mi Quirk es _____.
dirías con tu linda y dulce voz. Katsuki no te dejaba de mirar por lo Linda que eres pero al escuchar tu voz se sonroja y mira a otro lado.
te sientas y la clase comienza, después de clases Denki, Mina, Kirishima y Sero te invitan a una mini fiesta que será en la habitación de Bakugo. Obviamente aceptas y vas a tu nueva habitación acomodandola esperando a que sea de noche para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
❤💥💣 Un Amor Explosivo 💣💥❤
Fanfic¡hola! mi nombre es Xime y pues... eh escrito un fanfic de BNHA que se trata de Bakugo Katsuki x Tú. Enserio lamento si en algunas partes no me doy a entender, es mi primera vez escribiendo. sin nada más que decir, ¡qué disfruten la historia!