mini fiesta

98 16 3
                                    

la noche llega y Mina va a tu habitación para ir a la de Katsuki, salen las 2 silenciosamente y llegan a su habitación. Ya en su habitación.

eh? ¿qué hace esa nerd aquí? yo en ningún momento la invité a venir.

diría el rubio un tanto confundido y sorprendido, pues la verdad si quería que fueras pero, obviamente, no lo mostraba.

Mina ssuspira y le responde al cenizo.

Nosotros la invitamos, anda deja que se quede. Piensa, podemos tener una nueva amiga.

Bakugou frunce el ceño y se tira a su cama tomando una de las cervezas que estaban ahí y bebiendola.
Kirishima, Sero y Kaminari estaban jugando videojuegos mientras Mina te enseña unos pasos de baile, volteas a Katsuki y él se sonroja pues te estaba observando.

horas después cuando ya todos estaban borrachos Katsuki se acerca a tí y besa tu mejilla suavemente para luego sonreír bastante tomado. Obviamente te sonrojas y notas que Denki y Kirishima estaban dormidos mientras Sero seguía tomando y Mina bailando.

hola linda.~

lentamente te alejas y sales de la habitación algo nerviosa después de haber escuchado a el cenizo decir eso.

al día siguiente.

ya era momento de ir a la UA entonces te arreglas pensando en lo que pasó ayer. Te sonrojas y rápidamente sales de tu habitación llendo a la UA casi corriendo ya que llegabas tarde.

al llegar te sientas y Mina va contigo para hablarte y platican por un buen rato hasta que llega Aizawa y los mira.

hola chicos, entrenaremos. Pónganse su traje

❤💥💣 Un Amor Explosivo 💣💥❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora