#2

930 69 20
                                    

Él hombre se quito él tapaboca -Era broma prinches jotos!- Gustabo obcervo a la persona con su ceño fruncido , era él mismísimo Emilio y junto a unos arbustos salia Segismundo.

-Pero que creen que hacen!!- Horacio estaba enojado lo hicieron asustar.

-Calma horacio fue broma.

Horacio suspiro y miro Todo a su alrededor hasta fijar sus ojos en Emilio.

-¿Y esa arma?- Horacio señala él arma ilegal de Emilio que llevaba en sus brazos.

-¿Que no te contó Segismundo?

-Contarnos que.-Interrumpió la conversación saliendo del auto con una ceja levantado.

-Que vamos a atracar una joyería.

-¿¡QUE!?- Gustabo habrio sus ojos como platos esta sorprendido por lo que él de coleta le dijo -¿¡Como que atracar!?

-Si atracaremos y ustedes también- Emilio miro a él rubio con una sonrisa cómplice.

-¿Tienen mas máscaras y armas?

Emilio asiente. Al parecer no tardo en aceptar para atracar.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Luego de armar su plan se hicieron las 07:30 a.m , empezarían temprano él atraco para joder un poco a los policías.

-¿Están listo?- Él de coleta miro a todos sus amigos a lo cual todos asintieron.

Él plan consistía en tomar 5 rehenes para luego ir a la joyería y negociar huida limpia , sin aletas , no tiradores ni Helicópteros , no pinchos ni obstáculos , y 2 segundos hasta que él ultimo se subiera al coche.

Luego de unos 30 minutos esperando a la policía llego solo uno que tenía él pelo como justin bieber era un alfa , este estaba con una radio hablándole a alguien al parecer no se podía empezar él atraco Hasta que llegaran mas agentes.

Pasaron 20 minutos y los agentes llegaron eran unos 7 agentes así que ya sabían que si rompían la negociación ellos terminarían perdiendo.

-¡Rebicen él perimetro!- Un olor a menta recorrió la nariz de aquel omega de cabello rubio.

- 10-4

Gustabo se puso en la puerta para negociar ya que él tenía él pico de oro.

-Bueno capullo ¿Cuantos rehenes tienes?

-Tengo 5 rehenes

-Y que quieres por los cinco barbie.

-Hay me alaga pero no soy un jugete sexual pero si quiere le doy a uno de mis amigos para que usted abuelo- Apunta con en dedo a la persona que tenía al frente -Se divierta como en sus años.

-puedes callarte estúpido omega que lo único que saben hacer es bajar tus bragas para que luego algún alfa te las planche.

En rubio fruncio su ceño y apunto con un arma al mayor.

-Willy (nombre código para llamar a Gustabo)- su Hermano se hacerco a él para hacer que bajara él arma - Baja el arma sabe que no esta bien hacer eso... ¿Verdad?

Él rubio bajo lentamente él arma para luego seguir con la negociación.

-Ahs.... Esta bien sigamos.

-Bueno nena ¿Que quieres por él primero?

-Huida limpia.

-Emm.. Dejame pensar- Este empezó a finjir que pensaba -Enhorabuena esta aceptado.

-Genial , Hey tu peluca!- este se dirijio a un Hombre con cabello largo -Sal y vive la vida!!

-Cacheen al rehén!- Este miro al omega -Ahora por él segundo

-No quiero ninguna alerta.

-Aceptado

-Vamos!!

Luego de unos minutos negociando llegaba él momento de la huida.

-Todos a sus Cetas!!

- 10-4 conway

-Para ti super intendente capullo!!

Los atracadores se metieron al auto y aceleraron ellos sabían que no podían poner en peligro la vida de ningún habitante.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
 
:)

El ascenso no es gratis Gustabin//Omegaverce //ConwtaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora