Era un día soleado y hacia un frio de la puta ostia , Horacio,Gustabo,Segismundo y Emilio ya habían salido de la comisaria pero con una amenaza , De que si volvían a atracar los empaperarian.
-Joder tío!
-¿Que sucede Gustabo?
-No tengo mi celular. Se olvidaron de dármelo al salir de comisaria.
-¿Quieres que vallamos a buscarlo?
-No deja voy a buscarlo solo
-Esta bien te esperó en casa
Los hermanos se despidieron con un abrazo. Él mayor estaba llegando a comisaria hasta que empezó a sentir calor de la nada misma.
-Agg que calor ha..hace...
En la comisaria se sentía un olor a café con tostadas muy fuerte , los alfas de ese lugar captaron rápidamente quien era él que producía él olor y inmediatamente sacaron sus feromonas.
_______
Él súper intendente se diriguia hacia la comisaria para cambiar su chaleco, al entrar sintió él olor del omega que le llamaba mucho la atención estaba sentado en un banco mientras los otros alfas largaban sus feromonas para llamar la atención de él omega , que por lo visto tenia una cara de disgusto.
-A ver nenas que es esto un reality show o que? Quiero que mováis en culo inmediatamente que hay mucho papeleo!
- 10-4!- Todos los agentes fueron a sus puestos inmediatamente.
Gustabo se levantó y se acerco a conway.
-Su...super necesito hablar Po...por mi ce...celular.- él omega se tambaleaba mientras de acercaba al alfa que intentaba controlarce.
-Ven a mi despacho.
Él alfa empezó a caminar mientras él omega lo seguía detrás al llegar él intendente cerro la puerta con llave y tomo aciento.
-Sientate. - Este se sentó en él aciento que tenia al frente del intendente.
-¿Bueno que necesitas?
-Nece...sito mi Ce...celular- Gustabo tenia la respiración agitada.
Conway intentaba controlarce pero era muy difícil. Conway se levantó rápidamente de su aciento y salio de la sala.
-Agh puta mierda!
A lo lejos se escuchaba unos paso era volkov que venia a ver que pasaba.
-Intendente ¿esta bien?
-Si si dile al chico que esta ahí adentro que valla a su casa.
- 10-4
-Pobre un pañuelo o algo en la nariz para no oler.
-De acuerdo.
Volkov entro a la sala con una mascarilla y le pidió a gustabo si se podía retira.
_______
Ya eran las 18:50 pm Gustabo salia de la comisaria con su celular camino a su casa , sabia que su celo lo tomo por sorpresa así se tenia que llegar lo mas rápido posible.
Gustabo paso por un callejón rápido hasta que sintió como una persona lo agarraba de la cintura mientas se apoyaba en él.
-Pero Que coño!- Él omega intentaba safarse pero la fuerza de ese alfa era inprecionante.
-Hola hermoso Vamos a jugar.
-SUELTAME!
Gustabo sentía como él alfa empezaba a desabrochar su pantalón mientras lamia su cuello y lo mordia.
-SUELTAME PUERCO!
-Cómo me dijiste- Un gran golpe interrumpió al alfa.
Gustabo callo al suelo y miro al alfa que estaba en él suelo desvío su mirada hacia él otro alfa. Era él mismísimo conway.
-¿Estas bien capullo?- Se notaba preocupado.
-Si...si estoy bi...bien-
-Ven vamos que tienes que tomar tus pastillas para él celo.- Conway se dirigió hacia su auto color rosa lo cual iso que él omega sacara una mini risa.
____________________________________
🤧👊🏻 ya esta mis ciel@s
ESTÁS LEYENDO
El ascenso no es gratis Gustabin//Omegaverce //Conwtabo
De Todo•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Gustabo es un Omega que se gana la vida siendo buzo con su Hermano Horacio , Un día decidieron Hacer un atraco en kit donde Gustabo conoce a él súperintendente un Alfa que detesta a los omega...