Las Barbies ( Capítulo 5 )

583 24 8
                                    

Samuel:Señorita creo que ya puede bajar estamos en su casa - me dice Samuel bajando . Baje con un poco de ayuda , u me entró el frío ya que yo solo había ido con una blusa pero no calentaba más ya que en Madrid puede hacer mucho calor pero en la noche hace un poco de fresco . Samuel nota mi reacción de frío , y me deja su chaqueta .

Samuel:Te la puedes quedar preciosa - me dice dandome dos besos en la mejilla

Carla:De nada guapo - le doy dos besos en la mejilla al igual que el me los dio a mi fui caminando a mi casa pero el todavía no se iba estábamos un poco lejos como para hablar con el .

Ha Si que lo llame por WhatsApp

Samuel

Carla: Porque no te vas a tu casa señorito García

Samuel:Tengo que asegurarme que tal preciosura como usted entre sana y salva en su casita

Carla: Gracias por ver que entre sana y salva nos vemos Señorito

Samuel:Nos vemos guapa

Entre a casa y vi que Samuel quando yo había entrado estaba cojiendo su moto para irse

Me sorprendió , que me esperara nadie había echo eso por mi

Y eso me recuerda a que el es único

1 Semana después

Las cosas entre Carla y Samuel mejoraron mucho , claro como decidieron iniciar de cero . Los dos sabían que mucho tiempo no aguantaban sin quitarse la ropa .

Por eso decidieron nada de espacios cerrados donde pudieran follar . Salieron a pasear a lugares con poca gente , fueron al cine , a la playa a pasear etc..

Hoy iba a ser un día difícil para Samuel y Carla ya que hoy tendrían que ir a su instituto . Pero hay algo , más bien una persona que todo el mundo creyó que no iba a regresar pero regreso .

Aparte hoy Samuel y Carla no podrían habla ni mirar para que delatasen lo que tenían ellos dos.

Hoy Carla entro al instituto como una reina siempre con la cabeza en alto , y como una reina junto con su amiga Lucrecia . Estas dos habían pelado pero se reconciliaron entre sí , Carla le contó lo que pasó entre ella y el camarero . Eso sí a Lucrecia no le gustaba por los ir hizo el becado a su mejor amiga pero si ella le gustaba ella trataría de aceptarlo .

Todo el colegio ya sabía lo que pasó entre Lucrecia y su hermano , perdón Medio-hermano . Todos cuchicheaban que puta o que zorra era Lucrecia .

Pero ella no hizo caso a ninguno de sus comentarios llegaron todos a classe però esta vez la classe era solo para el grupo de las encinas

Carla

Lucrecia

Rebeka

Nadia

Cayetana

Guzmán

Samuel

Valerio

Ander

Y polo , todos cuando llegó este sujeto Polo , absolutamente no había nadie que no se tensara . Todos se sentaron en parejas como no siempre con la persona que le caía bien .

Rebeka - Nadia

Lu - Carla

Valerio - Ander

Cayetana - polo

Guzman - Samuel

Llego Azucena a darles una charla

Azucena :Chicos y chicas con todo lo que ha pasado entre este curso y el anterior os habéis ido distanciando , por los sucesos que han pasado .

Aún te quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora