-¿Estás nerviosa? - preguntó Omar
-Bueno... La verdad esque un poco - respondió Nadia.
-Tienes que estar tranquila, conoces a mi amigo Samuel, no vas a estar sola, te irá genial, ya lo verás.
-Eso espero. - dijo NadiaNadia fue caminando hacia el colegio junto a Samuel, que le estaba esperando en la puerta de la tienda.
Un instante después, entró un muchacho a la tienda de la edad de Omar por la puerta, alto, con pelo rizado y con el uniforme del colegio Las Encinas.
-¡Hola! ¡Buenos dias! ¿Podrías darme una barra de pan, porfavor?- preguntó el chico a Omar
-C-Claro - respondió Omar tímidamente.
¡Gracias, que tengas un buen día! - dijo el chico, mientras se llevaba la barra de pan.Omar cogió sus cosas y se despidió de sus padres, después salió de la tienda.
En Las Encinas, un rato más tarde...
En el recreo, el mismo chico que habia estado en la tienda de Omar y Nadia se acercó a Nadia y le dijo:
-¡Hola! ¿Eres la nueva? ¡Encantado! - soy Ander.
-Hola - respondió Nadia con una sonrisa en la cara, amablemente.
Estuvieron conversando un rato.20 minutos después tocó el timbre y los alumnos pasaron a las clases
Tendreis que realizar un proyecto sobre lo que aprendimos el tema anterior - ordenó la profesora.
Inmediatamente, y sin pensárselo dos veces, Nadia le preguntó a Ander:
-¿Podríamos hacer el proyecto juntos? No conozco a nadie más y la verdad esque me vendria bien un buen amigo como tu para hacer el trabajo.
Claro - respondió Ander.
¡Genial! ¿Te parece si quedamos en mi casa a las cinco?
Por mi perfecto. - respondió Ander.
Ok. Te mando la ubicación - asintió Nadia.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que la muerte nos separe" Omander 💖
RomanceOmar y Ander son dos estudiantes que se conocen por la hermana de Omar en la universidad prestigiosa Las Encinas, entre ellos surge una chispa enorme que hace que descubran increibles emociones.