A las cinco en punto Ander fue caminando hacia la ubicación que Nadia le había mandado y se dio cuenta que era la tienda por la que había pasado esta mañana a comprar el pan.
Entró en la tienda
-¡Hola, tú otra vez! - dijo Ander a Omar, que se encontraba en el mostrador haciendo sus deberes
-¡S-si! ¿C-cómo estás? - respondió Omar tímidamente y tartamudeando
-Vengo porque he quedado con Nadia para hacer un proyecto.
-¡Ah! Pues espera un segundo, qu-que le aviso. - contestó Omar.¡Nadia! ¡Ha venido tu amigo para el proyecto! - avisó Omar a Nadia gritando.
¡Ya voy! - respondió Nadia.
Nadia y Ander fueron hacia la habitación de Nadia para hacer el trabajo
Omar estuvo pensando en por qué se ponía tan nervioso siempre que hablaba con Ander, no quería admitir que le gustaba cuando estaba super colado por él.
-¿Y si soy gay? ¿Y si me gustan los chicos? ¿Y si me gusta Ander? - se estuvo preguntando una y otra vez.Ander salió de la habitación de Nadia un rato más tarde
-Omar - dijo Ander
-D-dime - respondió a Ander, nervioso.
-Ya hemos acabado. ¿Podrías acompañarme a casa? Nadia se encuentra mal y no puede. - preguntó a Omar
-C-claro - dijo Omar
-¿No te importa, verdad? - preguntó Ander
-¡CLARO QUE NO! - dijo Omar
-¡EN ABSOLUTO! - volvió a hablar.
-Jejeje, vale. - dijo Ander.Salieron de la tienda
Estuvieron en silencio cuando Ander le preguntó: ¿Que tal te va en el amor? ¿Tienes novia?
Omar en su mente se estuvo preguntando por qué le había preguntado eso.
-No, que va. - respondió unos instantes después Omar.
-Jajajaja, la verdad esque yo tampoco. Me gustaria decirte una cosa ¿sabes? - dijo Ander
-Claro, d-dime. - respondió a Omar.
-Nadia me ha dicho que tu eres de confianza y eso... Y la verdad esque a ningún amigo de mi clase se lo he contado... Y la verdad esque necesito a alguien para hablar del tema... - dijo Ander.
-Puedes contarme lo que quieras - dijo Omar.
-Bueno lo que pasa esque he descubierto que me gustan los tíos... Y no se como decirselo a mis padres u a otros amigos mios.
Omar se sonrojó mucho.
-Nadia me ha dicho que eres muy bueno dando consejos, porfavor, ¿podrias darme alguno?
-Yo...
Omar se acercó a Ander, puso sus manos en sus hombros y lo besó.Ander se sonrojó y empezó a tartamudear.
-Perdoname, olvida que lo he hecho - dijo Omar.
-Tengo que irme - volvió a decir Omar.Omar volvió corriendo a su casa y Ander se quedó paralizado en medio de la calle, con un dedo en la boca, muy sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que la muerte nos separe" Omander 💖
RomanceOmar y Ander son dos estudiantes que se conocen por la hermana de Omar en la universidad prestigiosa Las Encinas, entre ellos surge una chispa enorme que hace que descubran increibles emociones.