Ciudad de Kuo - cementerio.
Vemos a Goku y a Bulma junto a su gato ombrión Bulma había puesto unas flores sobre la tumba de su padre mientras derramaba lágrimas siendo consolada por su hermano que también estaba llorando al recordar ese fatídico día.
Hace un año :
Bulma : papá que es eso.
Dr . Brief : Es un pequeño proyecto en el que he estado trabajando.
Goku : y que es tengo mucha curiosidad.
Dr . Brief : Es una aleación muy resistente millones de veces mucho más que el diamante común.
Goku : diamante común.
??? : lo dice por también uso el diamante para perfeccionar esa aleación.
Goku : jefe Kakashi usted sabía .
Kakashi : Si el me conto hace algunos días que estaba trabajando en esa aleación..
Dr . Brief : Y porque no te lo diría después de todo eres alguien en quien confío de que no le dirás a nadie.
Bulma : y porque no le podemos decir a nadie.
Goku : por el mundo sobrenatural.
Bulma : que.
Dr Brief : Si en estos días emos notado que han habido muchos asesinatos en las noches y luego de algunas investigaciones pudimos notar claramente que no eran heridas comunes.
Goku : padre si quieres puedo continuar yo.
Dr . Brief : Esta bien.
Goku : al descubrir que esa heridas no eran comunes a mi junto a varios miembros de la policía nos enviaron a investigar por las noches, pero no encontramos nada hasta que una noche junto a mi compañera vimos a un niño entrar a una iglesia al principio no parecía extraño pero decidimos seguirlo decido ya que un niño que este afuera a esas horas el algo muy extraño sigilosamente lo siguimos y al entrar vimos a varios niños reunidos al rededor de una mujer aparentemente normal pero luego de unos segundos su apariencia cambio a una demoníaca y estaba apunto de comerse a uno de los niños los cuales estaban en una especie de trance sin perder tiempo decidimos abrir fuego y salvar al niño lo hicimos pero antes de que pudiéramos hacer algo más vimos como de un círculo de color azul salían unos jóvenes con el uniforme escolar de la academia kuo desafortunadamente no los pudimos reconocer pero ellos lograron ahuyentarló luego de eso por lo que vimos les borraron la memoria y pudieron habernos echo lo mismo de no ser porque mi compañera llamo refuerzos haciendo que estos se retiraran, luego de ello llevamos a todos los niños a sus casas después les mostramos un vídeo de todo lo que pasó a las autoridades .
ESTÁS LEYENDO
Goku el Jiban de la esperanza
Science FictionGoku resulta mortalmente herido al proteger a su familia de un demonio su padre sin más opción para salvar su vida decide reconstruirlo en Jiban el cual ahora tiene la misión de proteger la ciudad de Kuo de los Demonios y todo ser sobrenatural que q...